Lavado completo paso a paso

De esto ya hablamos hace poco...
Harley vende productos básicos a un precio muy alto.
Las marcas premium de coches y motos venden la última tecnología con los mejores acabados y materiales.
Harley no, harley no pinta sus logos, laca una pegatina.
Usa los mismos puños, intermitentes, faros, manetas... en varias familias lo q abarata su coste muchísimo...
Los asientos de serie, salvo algún caso, son de polipiel... que tiene lógica ya q la piel empapa mucho pero son motos de mas de 10mil euros....
Dicho esto yo no cambio mi harley por nada, quizás algún día le traiga una amiga harley también pero amor no quita conocimiento como dicen
 
Los asientos originales harley no son de piel, salvo los que venden como extra... son polipiel baratucha...
Es fácil saberlo, si huele a piel es piel si huele a otras cosas pues no
Yo también creia que ponian genuina piel americana pero no... debe de ser que W G era vegano
la mia con 5 meses el asiento te confirmo que no es de piel, me lleve una decepción... yo que pensaba que seria piel de bufalo americano... o_Oo_O
 
La ultra 2016 no son de piel, aunque consultando con un tapicero prefiere la polipiel. Ya también creía que era de piel
 
Saludos amigos, gracias tuto por el tutorial, es de puta madre... Aunque a mi me da un poco de miedo tirarle con la pistola de agua, tuve una Ducati Monster que cada vez que veía el agua no arrancaba, así que ahora me acojona.
Lo del sidol parece un truco muy guapo, lo probare gracias zaroc... Mi mujer ya ha firmado los escapes con la suela de los zapatos.
Birras para todos.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos amigos, gracias tuto por el tutorial, es de puta madre... Aunque a mi me da un poco de miedo tirarle con la pistola de agua, tuve una Ducati Monster que cada vez que veía el agua no arrancaba, así que ahora me acojona.
Lo del sidol parece un truco muy guapo, lo probare gracias zaroc... Mi mujer ya ha firmado los escapes con la suela de los zapatos.
Birras para todos.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

La 883 se bañaba a pistola y esta igual, nunca me pasó nada, aunque si es verdad que los compis tienen razón, se pueden joder muchas cosas....

Birras
 
Buen tutorial, nada que añadir ni que objetar. Yo también soy otro friki de la limpieza y me gusta andar probando diferentes productos para tenerla siempre perfecta.

Para la gente....ojito con el sidol y productos para cromados y metales, no os paséis dándole a los cromados porque te comes el brillo. El cromado no se puede pulir, solo limpiar, como le des de más, apagas el brillo.
A un metal pulido, si puedes frotarle sin problemas.
 
Yo la moto no la lavo, solo la limpio de vez en cuando, para los cromados utilizo vitroclen, se quedan espectacular con ese producto.
Como siempre digo, mi moto es para pasearme no ser su esclavo.
 
Autentica piel chinesca. Lo que viene siendo polipiel, en una Low Rider , eso sí una parte perforada.
Que permite entrar el agua, y al sentarte te moja el culo poco a poco....

500N7wI.jpg
 
Gracias compañero, ya estoy probándola jejeje
93cde74b9b9d36a487537dfd2205f2b0.jpg
De momento muy bien

Birras


Si algún día se te acaba, prueba este sellante, es mi preferido desde hace mucho. Perfecto para colores oscuros o intensos.

wolfgang-deep-gloss-paint-sealant-3-0-33.jpg



Estoy también probando la cera Collinite, pero es un poco mas coñazo retirarla como te pases de tiempo de curación.
 
Si algún día se te acaba, prueba este sellante, es mi preferido desde hace mucho. Perfecto para colores oscuros o intensos.

wolfgang-deep-gloss-paint-sealant-3-0-33.jpg



Estoy también probando la cera Collinite, pero es un poco mas coñazo retirarla como te pases de tiempo de curación.

Lo voy a pedir, no me hace falta terminar la otra, ya dije que soy un freak de estas cosas. Estoy buscando info sobre los sellantes cerámicos y/o de cuarzo, hablan de 5 años de protección y una dureza de 9H como los cristales de las pantallas.... es mas complicado de aplicar, pero no lo veo imposible.
 
Lo voy a pedir, no me hace falta terminar la otra, ya dije que soy un freak de estas cosas. Estoy buscando info sobre los sellantes cerámicos y/o de cuarzo, hablan de 5 años de protección y una dureza de 9H como los cristales de las pantallas.... es mas complicado de aplicar, pero no lo veo imposible.

Para un coche los c-quartz y similares lo veo bien, pero en motos lo veo tontería.
Ten en cuenta que en el coche si que necesita mas protección ante inclemencias meteorológicos, tráfico, mas uso en kms, es mas grande de tamaño y no apetece cada poco encerarlo....
Una moto pienso yo que buscamos algo de protección pero buscamos más brillo-intensidad y que la pintura luzca perfecta. Y un sellante/cera lo aplicas y retiras en 20minutos, y no cuesta nada aplicarla cada 2/3meses.
 
Para un coche los c-quartz y similares lo veo bien, pero en motos lo veo tontería.
Ten en cuenta que en el coche si que necesita mas protección ante inclemencias meteorológicos, tráfico, mas uso en kms, es mas grande de tamaño y no apetece cada poco encerarlo....
Una moto pienso yo que buscamos algo de protección pero buscamos más brillo-intensidad y que la pintura luzca perfecta. Y un sellante/cera lo aplicas y retiras en 20minutos, y no cuesta nada aplicarla cada 2/3meses.

Tienes razón @Valdemar, quizá para la moto no se necesite tanta protección.

Muchas gracias tio, Birras
 
Atrás
Arriba