Latiguillos

Chemituso

Well-Known Member
Bueno , la semana que viene ya tendre mi querido apehanger, y ahra estoy busvando la manera de abaratar un poko el montaje y he empezado a buscar los latiguillos de freno, mi moto al tener 2 pinzas de freno lleva un repartidor , y hoy hablando con un amiguete me ha dicho que el en una de sus motos quito el repartidor y saco en vez de un latiguillo 2 latiguillos uno directo para cada pinza y creo que eso sera mas rentable que comprar el kit de harley con el repartidor....Que os parece????
 
¿Yporqué no pones sólo el latiguillo que va desde el repartidor al manillar?:extranyado:Si quieres abaratar...
 
...no se como es tu repartidor, pero si compras un buen latiguillo metálico que no sea Harley te saldrá bastante barato; yo compre uno original trasero y cuando me acuerdo aun me escuece...!

Saludos y mucho r'n'roll
 
SOLO UN LATIGUILLO???? Y eso se puede????Creo que es un circuito estanco no tiene pinta de poderse quitar ese solo, pero voy a investigar ........Unas birras pa todosss
 
Sabeis si el manguito que va del abomba al repartidor se puede cambiar????O es estanco, no paro de darle vueltas al tema para ahorrar euriboss
 
Atrás
Arriba