Latiguillo freno abs

Miguel1984

Well-Known Member
Buen día. Alguien sabe donde comprar el latiguillo de freno. El que desde el depósito de ligueido de freno hasta el abs. Es para 883 del 2015. No sé si se podrá comprar suelto. Me pillado unas torretas de 11cm y no sé si me llegará el latiguillo este. Gracias y un saludo
 
Se ha hablado muncho del ABS.
Hay quien dice que no es necesario purgar con maquinaria especializada.
Que con el contacto quitado es suficiente.
Casi todas las personas que conozco que han hecho eso, han pasado por caja en un taller.
Se ve que no es tan fácil de hacer.
 
Se ha hablado muncho del ABS.
Hay quien dice que no es necesario purgar con maquinaria especializada.
Que con el contacto quitado es suficiente.
Casi todas las personas que conozco que han hecho eso, han pasado por caja en un taller.
Se ve que no es tan fácil de hacer.
Fe doy.....
 
Se ha hablado muncho del ABS.
Hay quien dice que no es necesario purgar con maquinaria especializada.
Que con el contacto quitado es suficiente.
Casi todas las personas que conozco que han hecho eso, han pasado por caja en un taller.
Se ve que no es tan fácil de hacer.
Alguno ha dicho que tuvo éxito desconectando la batería, no el contacto. De todas maneras, merece la pena intentarlo, puestos a ir al taller, lo mismo da ir habiéndolo intentado que sin haberlo hecho.

Un saludo.
 
Discrepo. Si lo haces hazlo pero si piensas que se va quedar a medias, mejor no tocar. La tarifa del taller cambia según la hayas liado
Estamos de acuerdo, pero purgar el sistema de frenos debería tener la misma tarifa si se hace desde cero o si se hace después de un purgado incorrecto.
En otras tareas estoy de acuerdo en que puede ser más caro llevarlo "a medias" que desde cero.
Un saludo.
 
Ok gracias. Cuando me llegue las torretas a ver si alcanza el latiguillo del depósito de frenos. Si no pues lo llevare al taller y au.
Ya que estoy pregunto por los tornillos de las piñas del manillar las de tórx. Son de alguna medida especial? Esque son más delicados estos tornillos
 
Atrás
Arriba