joaquin1810
FH SUPPORTER
Yo no quiero morirme
Si algún día pasa, que puede, ya me la va a sudar.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo igual, aparte me viene siempre mal.Yo no quiero morirme
Vaya rollo si no te vas a enterar después de palmarla.
Yo le tengo dicho a la familia que me dejen en un banco del parque, que ya se harán cargo los servicios municipales.
Ese tiene más capacidad que el del Bugui
Esta gente tiene una urna hecha con un pistón y se coloca en algún lado de la moto para que seas parte de ella y te saquen de paseo cuando la montenMacho, pues me está dando eso a mí una buena idea: utilizar el mismo depósito de mi moto para tal fin.
O un cilindro gripado....
Porque claro, si dejo sin depósito la moto pa meterme yo dentro a vivir, la moto quedaría inutilizada y mis escasos herederos no podrían darse el rulo con ella...
Sería cuestión de dejarlo preparado y con una serie de instrucciones para que me metan ahí cuando ya sólo sea un montón de piedrecitas....
Mola!
Pero embalsamado y con la pólvora cargadaYo prefiero que me dejen en lo alto de las taquillas enfrente de las duchas de mujeres de un gimnasio.
O en el CO de la OA, que no te atreves a decirlo.Yo prefiero que me dejen en lo alto de las taquillas enfrente de las duchas de mujeres de un gimnasio.
Yo prefiero que me dejen en lo alto de las taquillas enfrente de las duchas de mujeres de un gimnasio.
Fue verlo y acordarme de tiLa máxima expresión del Coffin Style
Que cochinos eran......Se quiere hacer una casa de paja como el bago de los tres cerditos.
Y se lo llevamos al pater empotrador. Perdón, el enterradorBuffi: cogemos al Tackle del gimnasio de chicas y lo ponemos al lado del perchero
Cuando entres a diario, le das dos cachetones para que esparza su polen.
Yo espero fuera.