Las Vegas H-D

BlackPollastre

Active Member
En unos veinte dias me voy de vacaciones a Las Vegas, supongo que alguno del foro habra ido ya y quisiera saber donde puedo ir a comprar complementos para la moto.
En el Harley Davidson Cafe tienen tienda?
Hay algo que merezca mucho la pena comprar alli ya que estoy?
Alguna tienda interesante ademas del H-D cafe?
Muchas gracias a todos, estoy deseando que lleguen las vacaciones!!!

Birritas frias y salud!!
 
Yo en el café no he entrado, imagino que será pequeño y tendrán las típicas chorradillas de merchandising.
Hay un par de concesionarios que si vas seguro que picas algo. Tienen multitud de accesorios, ropa, etc. Merece la pena.:complice:
 
En las Vegas hay uno de los concesionarios mas grandes del mundo, mundial, yo cuando hice la 66,pase por allí y compré un par de camisas.No tengo la dirección pero buscado en San Google. En el cafe, no tienen nada y hay otra tienda en Freemon street, pero solo tienen ropa y merchandaising. Pasa por el concesionario,tienen ropa,accesorios,pregunta por Stuard, es muy profesional y correcto (no habla ni papa de español!).
 
En el café solo tiene merchandising y además poco, caro y malo, pero merece la pena ir a tomar una cerveza y ver los modelos expuestos, amén de la bandera gigante de los USA hecha de cadenas....
 
Me reitero un poco mas en lo que ya te han comentado, en el cafe solo tienen camisetas, tienen una pequeña tienda contigua pero solo tienen articulos de merchan, yo me compre una gorra tipo beisbol en cuero, merece la pena entrar, nosotros incluso cenamos y no lo hicimos mal aunque no como en un hotel pero hacerte unas fotos con la exposicion de motos que tienen es la leche, Vssssssssssss
 
Si pasas por el hotel new york, esta casi frente al harley cafe, en el hall tienen una tienda oficial h-d que ya me gustaria tenerla en madrid tienen mucho de todo a buen precio.
Recuerdos a las camareras del harley cafe..
 
Atrás
Arriba