Ok, el jueves te la bajo
HarleyNastic Well-Known Member 7 Jul 2011 #22 Camiseta recogida en mano y lista para lucirla en el" Harleys days". Muy guapas !!:cachondon:
Lado_oscuro Well-Known Member 12 Jul 2011 #23 Yo ya hice el pago para que me las enviaras... de haberlo pensado antes podía haber quedado con alguien de Tárraco...... :cachondon::cachondon:
Yo ya hice el pago para que me las enviaras... de haberlo pensado antes podía haber quedado con alguien de Tárraco...... :cachondon::cachondon:
C CHASKI Well-Known Member 12 Jul 2011 #25 Hola presi, Una M de hombre para Jesus (el de Vilanova que vino a la cena del pasado viernes) te la pago yo en mano si te va bien en Montferri.
Hola presi, Una M de hombre para Jesus (el de Vilanova que vino a la cena del pasado viernes) te la pago yo en mano si te va bien en Montferri.
devil sea Well-Known Member 12 Jul 2011 #26 Ok, una M de Hombre a entregar en Montferri :complice: Que por cierto, me olvide de cobrarte las tuyas :me_pregunto_que_ocu
Ok, una M de Hombre a entregar en Montferri :complice: Que por cierto, me olvide de cobrarte las tuyas :me_pregunto_que_ocu