Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me parece un acierto por parte de la marca, para gustos hay colores, además hay 4 variantes, la Classic no está nada mal, es una moderna-retro, yo hasta doy gracias a que varios fabricantes sigan haciendo motos con corte clásico.
Por criticar algo, no me gustan los escapes en ninguna de sus variantes, es lo menos "clasico" de todo, pero me temo que es la pieza de serie que menos tiempo dura puesta en cualquier moto :cachondon:
A mi la que más me gusta es la enduro, será porque soy un afectado de la maldita ley de montes. Las han sacado pensando en que las gente las personalice con laterales depósito intercambiables y etc....creo que se van a vender como churros.
Bien visto, en eso no había caido, pero eso si, hacer enduro con una Ducati... me recuerda a las Sportster off-road, haces enduro pero con clase artiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 54123Ver el archivo adjunto 54124