Las nuevas bagger son muy distraidas

A mí tanta pantalla no me gusta demasiado, distrae demasiado, sube todo con las notificaciones, alertas y demás. Al margen de que si te falla te quedas sin todo a la vez. Las pre 2024 están bien, si te falla te quedas sin GPS o música, pero poco más, puedes seguir viendo presión de las ruedas, voltaje, gasolina, testigos varios...

En las nuevas como se te estropee la pantalla vas jodido

Última edición:
En una moto del calibre de las touring yo les exijo que me den buena información, rapidez visual y calidad de acabados.

Después ya decidiré yo si lo consulto o no.

Para simpleza ya existen las otras gamas... y el mercado de viejunas.

¿Que harley se distingue por su aire clásico? Eterno dilema. Ya le gustaría a la MoCo satisfacer a todo el mundo...

Pero bueno, el usuario medio harley, con lo poco que rueda, nunca recuerda cómo funciona el sistema de infoentretenimiento.

Al final, el único gadget útil es el "Favoritos" del gps con la direccion de la OA guardada... y lo sabéis!!!

Salud!

Menudo trasto contaminante tiene que ser eso.......a Gretta vas.

Renueva hombre, tú sabes lo divertido que tiene que ser ir cada dos por tres al conce a que te borren averías y que te metan parches de software para eliminar errores del guindows que llevan.
Que no que no, que con el coche ya tengo bastantes gachetogatches que no miro pa ná. ¿Que es curioso ver cual de las cuatro ruedas tracciona mas, o el consumo instantáneo, la potencia de motor o frenos usada? Si, pero lo interesante es saberlo con solo sentirlo.
Pero oye, que no critico la moto, sino al pájaro que va encima haciendo un video y toqueteando todo en plena marcha. Si no se mata es porque un sensor le manda a la pantalla la info de que el coche de delante ha frenado.

Atrás