Las normas del foro (para evitar malos rollos)

baron rojo

Well-Known Member
la verdad que visto lo visto hay gente que no sabe hablar y eso de la educacion les suena a chino parece que dios los cria y ellos se juntan .detesto estos tios que van de duros con sus respuestas cañeras pensando que se van acomer el mundo en el foro y luego resulta que na de na.un poquito de respeto que aqui hay mas de uno con la lengua muy larga.

+ 1 , Pero esto es lo que hay,las cosas se tienen o no se tienen,

RAFA.RS

Member
Hola compañero estopy completamente contigo con la educacion y el respeto todas las puertas del mundo se abren y cualquiera te tendera una mano para echarte un cable un respetuoso saludo y birra para el caballero

Crossman

Well-Known Member
Oye un rollo lo de los 20 post para poder poder contestar a un post de anuncio compra venta. Creo que un numero de conexiones minimo seria mas justo y limitaria la entrada a los que solo se conectan un vez para poner un anuncio.
birras

Ricardillo

Well-Known Member
La verdad es que sí, yo tambien soy de lo que piensan que se pueden decir las cosas de buen rollo. sin tener que herir a nadie o hacer planteamientos erróneos de la forma de ser de cada uno... Pese que uno puede equivocarse, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, formas y formas... y comentando las cosas con respeto, buen hacer y de manera "polite" se puede ganar uno mucho a su favor, a la vez que puede ser correspondido.

ah por cierto.... tambien soy de los que me gusta la broma....y mucho

Saludos, birras yyyyy buen rollo :lol:
Vamos !!! cuando mi profesora de ingles me comento que nice , cuando se lo dices a un americano , es como que no tienes nada mejor que decir , y que si se lo decía algun dia , me mataría pero amablemente ......

lemmy

Well-Known Member
una pregunta, los anuncios de venta de piezas o accesorios no se pueden poner en la categoría DYNA?