Lone Rider
Well-Known Member
No es que los extras se valoren mas en una Sportster, el problema es que lo que la Sportster trae de serie en muchos casos deja que desear, te compras la HD más barata pues HD tiene que ganar algo con lo que te vende pero tampoco viene al caso esa discusión ahora.
Lo que está claro que si te compras una Heritage nueva por 22.000€ practicamente todo lo que viene de serie va cojonudo sin necesidad de cambiar nada, ahora si te gastas 8.000-9.000€ en una Sportster nueva, pues de serie los amortiguadores son una mierda, no frena, no suena, etc, pues ya todos lo conocemos.
Por otra parte, todo el que tiene una HD la cuida de la leche, también es verdad que yo he oido por ahí gente que dice cuida muy bién su moto y oir barbaridades acerca de como han hecho el rodaje, o bién que a algunas Sportsters les desconectan el cable del cuentakilómetros y se tiran durante dos o tres años habiendo hecho simplemente 1500 kms (a saber cuantos kms se han hecho sin cambiar aceites) o como unos importadores conocidos de venta de HD de ocasión importadas con precios supercompetitivos venden casi todas sus motos con menos de 15.000kms ¿de verdad os creeis que un tipo se compra una moto por 4 años para hacerle menos de 15.000 kms?, ¡¡venga ya!!. O como he visto por ahí el caso de una Sportster del 2001 ¿con solo 1.600 kms por solo 6.000€?, ¡¡venga ya!!, seguro que esa moto tiene más kms que el fugitivo, lo que pasa es que nos dejamos llevar por la pela y es lo que pasa, que despues de 6 meses cuando ya es tarde te la han clavado, lo que pasa es que estos motores son robustos y lo aguantan todo.
¿De verdad os creeis que la gente da duros a cuatro pesetas?, cuando las cosas son tan baratas es por algo, o porque la pifia la ha hecho el primer dueño o el enésimo dueño. Yo he visto en persona varios timos directos de motos con más kms que el fugitivo por unos precios de escándalo (con menos de 15.000 kms todas ellas) y el pobre hombre no saber ni lo que se estaba llevando. En fin, cada cual que compre lo que quiera. Si una HD no vale lo que cuesta es posible que una que tu creas que tiene un precio que lo vale te puedes llevar muchas sorpresas despues de varios meses cuando posiblemente sea tarde.
Yo compré una Heritage con 59.000 kms reales (solo 14.200 kms en el cuentakilómetros) porque sabía a quién se la compraba y se que un motor TC88 con esos kms está cojonudo.
Esa es la razón de porqué creo que malvendía mi Sportster, si la pones un buén precio por lo que vale no la vendes, si la trucas y le quitas 30.000 kms de golpe y la bajas 500€ la vendes echando hostias, en fin esto es lo que hay en muchos sitios (sobretodo los famosos talleres de confianza).
Saludos y suerte a los compradores.
Lo que está claro que si te compras una Heritage nueva por 22.000€ practicamente todo lo que viene de serie va cojonudo sin necesidad de cambiar nada, ahora si te gastas 8.000-9.000€ en una Sportster nueva, pues de serie los amortiguadores son una mierda, no frena, no suena, etc, pues ya todos lo conocemos.
Por otra parte, todo el que tiene una HD la cuida de la leche, también es verdad que yo he oido por ahí gente que dice cuida muy bién su moto y oir barbaridades acerca de como han hecho el rodaje, o bién que a algunas Sportsters les desconectan el cable del cuentakilómetros y se tiran durante dos o tres años habiendo hecho simplemente 1500 kms (a saber cuantos kms se han hecho sin cambiar aceites) o como unos importadores conocidos de venta de HD de ocasión importadas con precios supercompetitivos venden casi todas sus motos con menos de 15.000kms ¿de verdad os creeis que un tipo se compra una moto por 4 años para hacerle menos de 15.000 kms?, ¡¡venga ya!!. O como he visto por ahí el caso de una Sportster del 2001 ¿con solo 1.600 kms por solo 6.000€?, ¡¡venga ya!!, seguro que esa moto tiene más kms que el fugitivo, lo que pasa es que nos dejamos llevar por la pela y es lo que pasa, que despues de 6 meses cuando ya es tarde te la han clavado, lo que pasa es que estos motores son robustos y lo aguantan todo.
¿De verdad os creeis que la gente da duros a cuatro pesetas?, cuando las cosas son tan baratas es por algo, o porque la pifia la ha hecho el primer dueño o el enésimo dueño. Yo he visto en persona varios timos directos de motos con más kms que el fugitivo por unos precios de escándalo (con menos de 15.000 kms todas ellas) y el pobre hombre no saber ni lo que se estaba llevando. En fin, cada cual que compre lo que quiera. Si una HD no vale lo que cuesta es posible que una que tu creas que tiene un precio que lo vale te puedes llevar muchas sorpresas despues de varios meses cuando posiblemente sea tarde.
Yo compré una Heritage con 59.000 kms reales (solo 14.200 kms en el cuentakilómetros) porque sabía a quién se la compraba y se que un motor TC88 con esos kms está cojonudo.
Esa es la razón de porqué creo que malvendía mi Sportster, si la pones un buén precio por lo que vale no la vendes, si la trucas y le quitas 30.000 kms de golpe y la bajas 500€ la vendes echando hostias, en fin esto es lo que hay en muchos sitios (sobretodo los famosos talleres de confianza).
Saludos y suerte a los compradores.