muy bonita y esas ruedas,uffff,gracias por las fotos y las ideas,,,saludos y birras frescas...
S smarji3 Well-Known Member 26 Nov 2013 #21 muy bonita y esas ruedas,uffff,gracias por las fotos y las ideas,,,saludos y birras frescas...
davicci Well-Known Member 26 Nov 2013 #22 Muy guapa. El trabajo en la parte trasera...me gusta. A disfrutar compañero
Ruedamillas Well-Known Member 26 Nov 2013 #23 Joer, ese servicio de itv que comentas de que te desmontan la moto y luego la vuelven a montar si que mola, ya lo quisiera yo pa mi.
Joer, ese servicio de itv que comentas de que te desmontan la moto y luego la vuelven a montar si que mola, ya lo quisiera yo pa mi.
A Amadeo1984 Well-Known Member 28 Nov 2013 #25 Molaaaa esa Iron, creo que la vi el pasado finde en el Rastro de Barcelona verdad? Saludos y birras!
Tabuchirules Well-Known Member 28 Nov 2013 #26 Que modificaciones mas chulas macho. Me encanta el look de la rueda delantera!!!
C carles31 Well-Known Member 28 Nov 2013 #28 Graciassss q va no era la mia entonces!! :cachondon:artiendose_de_risa
R Robuk FH SUPPORTER 29 Nov 2013 #30 ¿Podrias decirme el código del neumático shinko trasero? Entiendo que si entra en la llanta de serie trasera de la Iron tiene que servir para la trasera de la nightster no? Alguien lo podría confirmar?
¿Podrias decirme el código del neumático shinko trasero? Entiendo que si entra en la llanta de serie trasera de la Iron tiene que servir para la trasera de la nightster no? Alguien lo podría confirmar?
DeepRG Well-Known Member 1 Dic 2013 #32 Vaya pedazo de ruedas! muy guapa si señor Enhorabuena! :cachondon:
MOA Well-Known Member 5 Dic 2013 #33 Un perfil muy guapo! las ruedas gordas siempre son un acierto! y el asiento y el filtro de aire....una pasada! PD.- Yo tambien queria horquilla Springer hasta que vi el precioartiendose_de_risa
Un perfil muy guapo! las ruedas gordas siempre son un acierto! y el asiento y el filtro de aire....una pasada! PD.- Yo tambien queria horquilla Springer hasta que vi el precioartiendose_de_risa