Juez Dredd
Well-Known Member
Viva el hierro...:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero coño no quereis motos que son unos hierros y ahora quereis placas de plástico no entiendo nada, me quedo con mi placa metálica....................
Saludos. :extranyado:
Pero coño no quereis motos que son unos hierros y ahora quereis placas de plástico no entiendo nada, me quedo con mi placa metálica....................
Saludos. :extranyado:
....... me la han dado con placa pequeña... El de la tienda me ha dicho que ya está permitido montarla. La verdad es que no se si creerle demasiado.
Las matrículas pequeñas sólo están permitidas en las motos de campo.....
Por las medidas (DIMENSIONES 520-110 MM), veo que solo han homologado las de los 4 ruedas? o tambié sale la de las motos?
A mi me han dado hoy la moto (BIEEEEEEEEEEEEN), pero bueno, la cuestión no es esa, es que me la han dado con placa pequeña... El de la tienda me ha dicho que ya está permitido montarla. La verdad es que no se si creerle demasiado.
La matricula es de hoy mismo por la mañana HCR y estoy bastante confuso...