Las manchas de goma en los escapes

IVAN76

Well-Known Member
Las mias estan alli desde que mi parienta puso el tacon de la bota encima del escape yendo para los Harley Days de Barna.
Hoy me he propuesto quitarlos, que rapidez me he dado jeje. No tenia lana triple 0 pero si mi querida Dremmel y sus boinitas de sacar brillo



Asi estaba el embellecedor

Y con paciencia y muñeca, ha quedado asi

Para rematar la faena le he dado brillo con un producto para limpiar metales que tenia la parienta por la casa y que es de Mercadona.
P.D.: Como pasta para pulir he usado dentrifico blanqueador Colgate Total. No es coña, lo vi en un programa de la 2, Bricolocus creo que se llamaba, donde salia un chaval contando como manejar la Dremmel y truquillos, y mira por donde me ha venido de perlas.
Un saludo y animaros, he tardado mas en quitar el embellecedor que en limpiarlo.
 
Gracias por el truco y la aplicación de la Dremel.... muy curioso lo del dentrífico.... jeje..

Saludos,
 
Interesante lo del Colgate ;)

Siempre y cuando, no uses la pasta de pulir para lavarte los piños :p...
 
Lo que se aprende por estos lares es impresionante lo de la pasta de dientes, buen truco, gracias
 
Pasta de dientes...lo mejor que hay y mas barato para limpiar la plata. Queda niquelá (mejor dicho, plateá jjajaja)
 
...Y para limpiar los cristales rayados de las gafas tambien sirve.(Solo faltaria,que limpiase los dientes)
 
Ya había oido lo de la pasta, yo la he utilizado hasta para tapar agujeros de la pared y queda como si fuera aguaplast.
Voy a probar con unas finas rayaduras que tengo en las gafas y con un reloj que no tiene cristal de zafiro.
 
Para ese tipo de manchas yo uso el limpiador de metales Alladin. Las quita de puta madre. Tambien quita el oxido, y deja los cromados como nuevos.
 
Con los limpiadores de metales , qué tipo de paño o estropajo hay que utilizar?

Gracias


Hay que usar siempre trapos de algodon para evitar rallar, de estropajo nada de nada que deja marca.
Otro sistema es usar bicarbonato, se hecha el bicarbonato en un trapo de algodon y se tira por encima un poco de agua, se frota bien y veras que bien queda. Al mojar el bicarbonato se reblandece lo suficiente para no marcar nada pero al mismo tiempo arrastra todo rapidamente y te lo deja super nuevo.
Lo utilizo siempre y va de perlas.....
 
Con un estropajo metálico muy suave...... pero mucho, solo lo pasas por encima y se largan las dichosas manchas.

Comprobado.
 
Recomiendo una barritas que venden para limpiar las planchas y un trapo de algodon. Se aplica en caliente. Una cuchilla gillette tb ayuda y no raya si lo haces bien.
 
Otra fácil y rápida, limpiarlo con alcohol de quemar (esta visto que el alcohol es bueno pa tó:gafas_de_sol:)
 
Para mi lo mejor es la lana de acero de "000" (triple cero) o "0000"(cuádruple cero). Va de lujo y deja los cromados como chorros de oro. Además es lo máas económico que existe creo yo, porque un pedazo dura muchísimo. Eso si, la pintura ni tocarla.
Saludos
 
Atrás
Arriba