Las Harley Davidson de Clark Gable.

Jorge Mendez

Well-Known Member
La pasión de Clark Gable no solo eran las mujeres y el alcohol en grandes dosis sino también lo eran las motocicletas Harley Davidson, con las que llegaba a los estudios de la Metro Goldwyn Mayer antes de montar algún caballo menos peligroso o a una hembra platinada. Afortunadamente hay por lo menos una de sus motocicletas en perfecto estado. Lo que el viento no se llevó:
clark-gable.jpgClark Gable HD.jpgClark_Gable_Motorcycle2.jpg

Acabo de descubrir que Clark y yo tenemos IDENTICAS pasiones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por compartir!!

Lo que valdrá esa moto. Gracias por compartir.

¡Hola!

Esa Harley Davidson RL de Clark Gable fué subastada en 2007 por un precio que estaba entre las £12,000 y £17,000.

Saludos :complice:

Fuente

Gable_Harely.jpg

Qué mamón jajajajajaja!!! Dice "posible"...no está contrastado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que sólo os quedáis con lo anecdótico joé....a mi también me gusta la brillantina que él se echaba.....(vaya panda de mamoes que se mueve en este foro....a ver si os banean....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Jajajajaja si es que eres grande hasta para llamarme maricón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:...ahora como te eche a la Gata....-.

Atrás