Las ganas de hacer daño no se pierden

buena proa

Well-Known Member
Salud y birras.
Ayer me paro en el mercao para hacer unas compras de última hora (cinco minutos).
El resto os lo podeis imaginar, al regresar me encuentro un cigarrillo encima del asiento, con el consiguiente quemazo.
Vaya mal rollo colegas, todavia se me ponen los ojos injectaos, si pillo al enlatao, o al que tiró la colilla por la ventana de su casa o su p... ma...
En fin no quiero retapizarlo ya que nunca quedan bien, estoy buscando uno que me valga. Es una fat bob del 2007, si hay alguien del foro que se quiera desprender de uno doble... darme un toque, yo de mano no saco la moto del garaje hasta que tenga un asiento nuevo/usado sin daños para ponerle.
Gracias a todos y algo mas de birra.
 
Hay gente que tapiza increíble eh, creo recordar que había un hilo por aquí.
animo con la putada que te hicieron :enfado:
 
Yo tengo un sidekick que todavía no he puesto a la venta. Es uno doble que se estrecha un poco en la union de las dos partes y luego se ensancha otra vez. Si te interesa...
 
Yo tengo el original de la fat bob nuevo, si quieres mandame un privado y hablamos, un saludo.
 
Yo tengo un sidekick que todavía no he puesto a la venta. Es uno doble que se estrecha un poco en la union de las dos partes y luego se ensancha otra vez. Si te interesa...

Muchas gracias Pam Pam, si me puedes enviar alguna foto para hacerme a la idea seria genial, te envio mi correo por M.P.
 
Ya tienes dos compañeros que te ofrecen solución, pero si no os ponéis de acuerdo, lo que dice pataky, hay gente muy muy fina tapizando.
 
menudos cabron@s hay por ahí suelt@s.Les apagaba yo la colilla en medio las cejas y que despiés se tapizen ellos la cara con piel del escroto!!

Que haya suerte en la buskeda de asiento buena proa.

Birras!!!
 
Salud y birras.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Si creo que me arreglaré con el camarada TCSLYDE.
Unas birritas y que esto sea lo mas grave jjjjjjj
El post creo que queda cerrado.:complice:
 
Yo también lo retapizaría. De piel, pero ojo entre la piel y lo siguiente (viscogel, espuma o lo que sea) algo impermeable para que cuando se moje la piel, no cale a la espuma y se empape.
Que te quieres comprar otro, vale, pero ese yo la arreglaría a mi gusto. Los tapiceros suelen trabajar bien.
 
Atrás
Arriba