Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que tu eres grande cabron.......por cierto....ayer pase por el garaje de la moto y estaba abierto y tenias el porton cerrao.....venia de la playa con la famili.....pase por alli para ver la parienta tu moto......despues creo que te cruce por la via rapida......ibas direccion a casa.......sobre las 8:30.........por cierto......la moto IMPRESIONANTE.....A DISFRUTARLA y llenarla de mosquitos.......
Barracus;157711 dijo:Vaya, y yo que pensaba que era el único al que se veia más que a la moto, jajaja.
Felicidades tio, una preciosidad. Que la disfrutes con salud.
Salu2
Qué jodío !!! Lo de Sheriff te va a la medida.... jajajajaa.... y vaya limpiada le has metido....
Pues nada... ya que es la presentación "oficial", desearte que la disfrutes con salud muchos años y le hagas todos los kilómetros que puedas desear.... Ya antes te había dicho lo guapísima que está la moto... :enamorado:
Por cierto, y ya que estamos..... los maleteros se abren hacia afuera, y tienen la cerradura detrás.... Siempre me he preguntado ¿qué son los pomos que hay encima de las tapaderas?....
Saludos y birras !!
WUAPISIMAAAAA!!!! A mi mujer le encanta!
Ademas es una de las motos que me entro por el ojo hace muchisimo tiempo.. La RK Blanca con alforjas rijidas me ALUCINAN!!! Un bellezon!
Muchos kilometros y birras!!!
Pues comoprobara el asiento te hace vender la Iron!!jajaja,y tambien tengo el respaldo a juego :complice:
Y que no se te olvide el toque de Sheriff,¿a que quedo bien?
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: NO NO!! Si la idea es que ella se quede la mia y yo pillarme la RK. XDDDDD
Veo que queda muy bien. Ademas con el secador se quita en un momento y sin pegamento, por si tienes que quitarlo.
Lo que veo raro el cuenta RPM aparte del trapito... :lengua_fuera:
Birrasssss