Las fotos de Kotarr, Skyvagabond, BSM

capidavidson

Well-Known Member
Buenos días. Solo abro este hilo, para recordaros a ambos que me ibais a dar la dirección de correo del fotógrafo. No quisiera quedarme sin las fotos del evento, así que si la tenéis, cualquiera de los dos, pasadmela por favor.
Muchas gracias.

Vsssssssssssss

:captain:
 
áupa Capi:
Tienes que enviar un e-mail a tufotoencircuito@hotmail.es indicando cual era tu dorsal el domingo y comentándole que quieres las fotos y si las tenías pagadas o no. Tendrás que dejarle también tu dirección de correo ordinario para el envío y/o tu e-mail.
Yo le envié un e-mail ayer, pero todavía no me ha respondido.

Aio!!!
 
Yo tambien mande ayer y no tengo noticias, perdona por no haberte mandado antes la direccion.

Me da que ha perdido las fotos de verdad y ahora esta intentando recuperarlas, porque si no ya las tendria en CDs no?

Tu de momento, como no has soltado la mosca, manda el email y ya te contaremos nosotros que tal las fotos (si nos las manda claro).

Por cierto BSM, esta mañana he estado con un ya amigo que lleva temas de calidad aqui (el jefe de Edgar, Capi, ya hablaremos...) que tiene una Ducati 999 impresionante y..... se acaba de comprar la Diavel de Ducati Vitoria!!!! Adivina quién la va a probar????

Vsss
 
Última edición:
Yo tambien mande ayer y no tengo noticias, perdona por no haberte mandado antes la direccion.

Me da que ha perdido las fotos de verdad y ahora esta intentando recuperarlas, porque si no ya las tendria en CDs no?

Tu de momento, como no has soltado la mosca, manda el email y ya te contaremos nosotros que tal las fotos (si nos las manda claro).

Por cierto BSM, esta mañana he estado con un ya amigo que lleva temas de calidad aqui (el jefe de Edgar, Capi, ya hablaremos...) que tiene una Ducati 999 impresionante y..... se acaba de comprar la Diavel de Ducati Vitoria!!!! Adivina quién la va a probar????

Vsss
Cabronazzzooooooo!!!!!. Dile que te la deje llevar el jueves al Golfo y hacemos unas tanditas,je je je. Ya nos contarás, pero tiene que ser una barbaridad viendo cómo aceleraba en el circuito.

Sí, a mí también me da que no ha encontrado las fotos, porque sino nos habría contestado, vamos digo yo.

Por cierto, vengo del Harley Ever de Laredo, que he ido a coger unas curvitas por la costa y se nota una barbaridad lo aprendido en el curso. Voy relajadísimo cogiendo curvas y tumbando la moto. Me parece que voy a repetir curso antes de lo previsto.

Aio!!!
 
A mi no me ha llegado nada sobre las fotos del 25/09 en Kotarr y me consta que a mi hermano tampoco. ¿A vosotros?
Se que a personas del foro de Madrid ya les han llegado hace varios días.
No se si darle un toque y no se si ya se lo habéis dado vosotros y os ha contestado.

:captain:
 
A mí de momento no me han llegado. Esperaré unos días y si no llegan le mandaré un e-mail para ver qué tal va el asunto.

Agur!!!
 
Yo le mande el ultimo recordatorio el lunes, y ni siquiera me ha confirmado la recepcion del mensaje.

Sabiendo que la gente las ha empezado a recibir le doy hasta el viernes, despues me pondre un poco mas pesado, a ver si consigo algo.

Capi, yo, visto lo visto, esperaria a que BSM y yo tengamos las nuestras a ver que tal son, y entonces decidir si quieres comprar o no.

Nos vemos en el GN hoy?

Vsss
 
Empiezo por el final. Espero poder ir al GN si no ocurre novedad que me lo impida, así que allí nos veremos. :complice:

De lo otro, pues ya me gustaría poder esperar, pero esa no ha sido núnca una de mis virtudes. Ya pagué las fotos hace casi 2 semanas, así que estoy como vosotros, comiéndome las uñas, en un "sinvivir" que me tiene "toloco" :extranyado:

Esperaré también hasta la semana que viene y si no tengo nada, le mandaré un e-mail o hablaré con la "autoridá" y punto pelota.

:captain:
 
Como veo que tenéis mono de fotos, os voy a poner una foto de cada de Kotar, que yo ya las tengo.
No se si es Sky en el circuito o viniendo de paquete en la moto de Capi(viejuno HOG)
harley.jpg
..y capi con la bMW
harley-20davidson-thumb.jpg
 
Ya te has fijado bien? Vamos arrastrando las estriberassss.. yujuuuuuuuuuu

Y que estilo tengo yo, con mi corbata-collarin pa ensujeta el bolo en su sitio!!!!
 
Como eres bsm, la verdad para ser una Japo no esta mal.

Cuando recibáis las fotos les echeramos un vistazo si me convencen igual pido las mías, si es que os llegan.:cachondon::cachondon:
 
Bueno chaveas, yo ya tengo las fotos, 15, de calidad estupendas, pero en realidad se podria decir que son 4, porque son muy repetitivas. Me conformare con lo que hay, ya que no hay mas....

El jueves os las enseño.

Vssss
 
Atrás
Arriba