buenas, hoy estoy contentisimo a sido la primera vez que he salido fuera de la ciudad se que es una tonteria pero joder me ha sentado de puta madre la puse a 80 y con la calma he pillao la c17 y al llegar a mollet del valles he visto salir unas harleys del copon y he pensado esto es una señal esto quiere decir que es la hora del cafe pues ala al vicio cafe y cigarro... pero claro me me ha dado un cangelo que no veas perderla de vista asi que al final he acabado en una terraza, bueno a lo que iba es seguro dejarla aparcada en la calle o conoceis que se den muchos robos de harley?
y una cosa mas no se por que van con correa yo al comercial le dije que la queria con cadena y me dijo que desde el 90 y poco no se fabricaban ya ¿que es mejor la correa o la cadena? ¿por que? no quiero parecer un paranoico pero joder cualquier borrachin con ganas de hacer una gracieta con una navaja te la puede cortar y se queda tan agusto...
gracia
y una cosa mas no se por que van con correa yo al comercial le dije que la queria con cadena y me dijo que desde el 90 y poco no se fabricaban ya ¿que es mejor la correa o la cadena? ¿por que? no quiero parecer un paranoico pero joder cualquier borrachin con ganas de hacer una gracieta con una navaja te la puede cortar y se queda tan agusto...
gracia