Las cámaras ya multan por circular sin ITV

Esta mañana, las noticias de la radio, hablaban de que además de controlar la ITV con las cámaras iban a controlar también si los vehículos tienen el seguro al día... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Ojala y fuese cierto. Al precio que cuesta un seguro hoy en dia hay que ser muy cabron para circular sin seguro.
 
Pues Huston tenemos un problema!! me explico hace tiempo un amiguete que trabaja en una correduria de seguros comentaba que tenia clientes con problemas por que la guardia civil solo se fiaba de su base de datos y daba por falsos los papeles que tenia delante y eso qu estaban los seguros en regla.
Otra a principios de año me metieron dos si dos multas de la puta ORA y por que me di cuenta que si no se lo lleva la grua (se puede pasar mas de una semana sin que lo use) por que mi coche no salia en su base de datos y lo gracioso es que ya habia pagado el chantaje anual casi un mes antes. Me toco ir y perder un rato para que me lo solucionaran.
Miedo me da entre lo piratas que son en las ITVs, eso esta mas que visto, y lo bien actualizado que tienen sus bases de datos los de trafico, me temo que a mas de uno nos van a crujir injustamente. Y fijo que arreglarlo va a costar pagar alguna tasa por el papeleo.
 
Sharktopus
Carisimos!!!! como todo en este país de mierda. que yo pague 87 euros por la moto de campo, no quiere decir que a un chaval con el carné recién sacado no le intenten meter 1000 euros
 
si empiezan con fallos de control, tendremos que armarnos de valor y poner hojas de reclamacion por tiempo perdido en hacer un tramite que est'a correcto...a ver cuantas reclamaciones aguantan sin hacer bien los deberes....yo soy de los que si tengo que perder tiempo por un malentendido de este tipo, me encargo de que se me oiga
 
Sharktopus
Carisimos!!!! como todo en este país de mierda. que yo pague 87 euros por la moto de campo, no quiere decir que a un chaval con el carné recién sacado no le intenten meter 1000 euros

Si un chaval con el carnet recien sacao se quiere comprar una R6 "limitada" normal que le metan 1000 euros o mas, o directamente que no se la aseguren. Acabo de meterme en el rastreator por curiosidad y para una CBF 250 con 19 años y el carnet dos meses de antiguedad esta por los 400, o sea, en el peor de los casos pero para una moto logica en un tio con el carnet recien sacado. De todas maneras mi comentario no iba por los conductores noveles. En España en 2011 habia 1,4 millones de vehiculos sin seguro y en 2002 en la ultima crisis se llego a los 2,2, o sea que ahora no andaremos muy lejos. Me imagino que eso debe incluir a algunos conductores "veteranos".
 
Desde hace ya bastante tiempo,'principalmente en autovias, rondas de circunvalacion y vias rapidas , llevo viendo camaras de control del trafico cuyo objetivo segun la respuesta de varios agentes de azul o de verde es el mero control del mismo , siendo opcional la aplicacion de otros sistemas o usos. Tengo varios varios compis de la rosca, que les han llegado avisos , que no sancion respecto a la velocidad.
UN CONSEJO. EN ESTAS VIAS, RESPETAD A RAJATABLA EL LIMITE, SON SOLO UNOS METROS Y NOS PIDEMOS EVITAR REGALITOS.
Si me entero de algo mas, rspecto a ellas, lo comentare.
 
Dimelo a mi, ayer me llego una por ir a 76 km en una carretera que tenia que ir a 50 km (recta y sin cruces), yo me pase de la velocidad (aunque no me di cuenta) pero que me mentan 150€ y dos puntos lo encuentro escesivo, eso con descuento si no son 300€.
En cambio que Bankia se equivoque de direccion mande a un cerrajero a cambiar la cerradura de mi casa y al mes a un tasador, segun el juez no encuentra indicios de delito y encima previo pago de 250€ de tramites de denuncia.


En fin... Salud y Birras
 
Ojala y fuese cierto. Al precio que cuesta un seguro hoy en dia hay que ser muy cabron para circular sin seguro.

Efectivamente,hay mucho listo por que piensan que los que llevamos seguro en vigor e ITV somos gilipoyas y ellos van pasando de todo.
Yo directamente les retiraba el carné de conducir y les precintaba la moto 1 año.
O todos putas o todos cristianos...
 
Dimelo a mi, ayer me llego una por ir a 76 km en una carretera que tenia que ir a 50 km (recta y sin cruces), yo me pase de la velocidad (aunque no me di cuenta) pero que me mentan 150€ y dos puntos lo encuentro escesivo, eso con descuento si no son 300€.
En cambio que Bankia se equivoque de direccion mande a un cerrajero a cambiar la cerradura de mi casa y al mes a un tasador, segun el juez no encuentra indicios de delito y encima previo pago de 250€ de tramites de denuncia.


En fin... Salud y Birras

Ya pero de 50 a 76 es casi un 50% mas de la velocidad permitida
 
Ya, pero yo me quejo de la pasta y los puntos no de la velocidad :cachondon:

Salud y Biras
 
Atrás
Arriba