Las bagger vienen a salvar a Harley?

Sigo pensando que las bagger vienen a salvar al sector custom. Y subo la apuesta: creo que Indian ha sacado una moto que por primera vez mola mucho más de serie que una Harley. Y es bagger. Que bonita es :)

Es que molar mucho más que una Pana no es difícil.

Para hacer "Club Styles", que es la moda, hay que volver a fabricar Dynas.
Ese truño de Indian me parece de risa con esas maletitas. Tendrá un motor cojonudo, pero las motos entran por los ojos.

De esas maletas hay unas chiquiturris y unas un poco mayores. De vez en cuando veo una Shadow de las últimas hornadas con ellas y quedan correctas, un poco separadas.
Parece que es imposible montar un accesorio en fábrica al menos al mismo precio que si te lo compras en una tienda y lo montas tú. En eso el Indio tiene el mismo defecto que el Granjero de Milkwiskis.
En Barcelona he avistado una Morini sin maletas y nostamal. El modelo con maletas y batwing se vende por 6.390, las maletas con un aire a las Viking, que no están mal, y el batwing con mucho aire al de la Rebel, pero todo mejor integrado in my humble opinion. O sea, que ya pueden espabilar. Y correa, nada de cadenas.
Hace poco vi un video del bibimotos ( lo siento, a mí me entretiene ) alabando una R china contra la CBR600, misma potencia, buen aplomo, 3.000 pavos menos. Los chinos han mordido y no van a soltar. Para mí faltan dos telediarios para que monten un 1.100 al precio adecuado, que otros ya se han encargado de que pueda ser casi cualquier cosa.

Sigo pensando que las bagger vienen a salvar al sector custom. Y subo la apuesta: creo que Indian ha sacado una moto que por primera vez mola mucho más de serie que una Harley. Y es bagger. Que bonita es :)

No quiero faltarte al respeto pero tienes el gusto en el orto.

No quiero faltarte al respeto pero tienes el gusto en el orto.
No me gustan las Sporster 883/1200 ni las R. Me gusta la Panam, la Vrod Muscle, Breakout y Low Rider S.

Mi helado favorito es el de turrón y el solomillo al punto-. Agua con gas y vino de jerez. Si necesitas más info sigo

Lo veo bastante bien, la verdad

No me gustan las Sporster 883/1200 ni las R. Me gusta la Panam, la Vrod Muscle, Breakout y Low Rider S.

Mi helado favorito es el de turrón y el solomillo al punto-. Agua con gas y vino de jerez. Si necesitas más info sigo

Lo veo bastante bien, la verdad
No si yo solo hablo de la mierda esa de Indian, lo demás e incluso la Indian si me apuras me la pela.

Agua con gas......que eres alemán?

Atrás