Las bagger vienen a salvar a Harley?

ciberpunk

Well-Known Member
O las cookies me están bombardeando, o me estoy enamorando de ese estilo cada vez más.

Creo que es algo que se va a poner de moda y creo que va a ser lo que pueda darle a Harley ese nicho de mercado que realmente busca. No sabe bien dónde encajar y el estilo bagger puede unir el estilo custom típico de Harley con la tecnología, electrónica y sistemas modernos de hoy en día.

Joder, me encanta. Son taaan bonitas y polivalentes

O las cookies me están bombardeando, o me estoy enamorando de ese estilo cada vez más.

Creo que es algo que se va a poner de moda y creo que va a ser lo que pueda darle a Harley ese nicho de mercado que realmente busca. No sabe bien dónde encajar y el estilo bagger puede unir el estilo custom típico de Harley con la tecnología, electrónica y sistemas modernos de hoy en día.

Joder, me encanta. Son taaan bonitas y polivalentes
No creo que de momento nada pueda salvar a largo plazo a jarlins de fusionarse con una empresa dedicada a la fabricación de sartenes y otros utensilios de cocina y sede en Singapur o nueva Delhi.

A primeros de los 80 salvó la marca de una quiebra más que segura una transformación total de todo el equipo directivo y administrativo, y lo apostaron todo a un motor "revolucionario" recién salido, pero en unos hierros que aparentemente no habían cambiado nada en decadas. Eso sí, seguían fabricándose en los USA, que lo patrio les ha ido muy bien dentro y fuera , pero ahora todo ha cambiado tanto....

Si te compras una Jarlin pensando en tecnología y electrónica serás el hazmerreir de tu pandilla, de tu casa, los muebleuveros y los lacasitos no te van a invitar a las quedadas porque dicen que no quieren tener que estar todo el rato esperándote; todo eso te llevará a una tremenda depresión por la que acabarás perdiendo el trabajo y ya arruinado te dejará la familia y como siempre pasa en estos casos la mujer se quedará la casa y tú te verás de ocupa en un colegio abandonado ahogando tus penas en fentanilo y Don Simón.

Si te compras una Jarlin pensando en tecnología y electrónica serás el hazmerreir de tu pandilla, de tu casa, los muebleuveros y los lacasitos no te van a invitar a las quedadas porque dicen que no quieren tener que estar todo el rato esperándote; todo eso te llevará a una tremenda depresión por la que acabarás perdiendo el trabajo y ya arruinado te dejará la familia y como siempre pasa en estos casos la mujer se quedará la casa y tú te verás de ocupa en un colegio abandonado ahogando tus penas en fentanilo y Don Simón.
Parece el preludio de una peli de zombis.

"... aquella noche, en el colegio abandonado, comenzó a escuchar sonidos extraños... de repente, aparecieron criaturas, niños llenos de rencor y furia buscando comerse un cerebro. Y aunque el de aquél jarlysta confundido no era el mejor, podría servir de aperitivo...

Corrió para salvarse, encontró su moto en perfecto estado (nadie quiso tocarla) y aproximó su llave para arrancarla... pero la moto no la detectó. Le pidió el pin. Facil, 1 1 1 1 1 1, pensó. Y mientras ponía todos esos UNOS, la jauría se aproximaba, rauda.

En realidad, ese no era el puto pin. De puro milagro la moto reconoció el mando, y arrancó. No era muy ruidosa, pero los zombis ya estaban encima. Aceleró; en aquella noche lluviosa, el control de tracción evitó el desastre. Pero lo peor estaba por llegar..."

Venga, a ver como continua.

La respuesta es clara: NO.

1. No vienen, ya estaban.
2. A 35.000€, su mercado fuera los states es residual.
3. La nueva relacion motogp con las baggers es poco menos que un anuncio monomarca (€€€€).
4. No despistes y haz una review de tu Panam 1985.

Salud!

"... aquella noche, en el colegio abandonado, comenzó a escuchar sonidos extraños... de repente, aparecieron criaturas, niños llenos de rencor y furia buscando comerse un cerebro. Y aunque el de aquél jarlysta confundido no era el mejor, podría servir de aperitivo...

Corrió para salvarse, encontró su moto en perfecto estado (nadie quiso tocarla) y aproximó su llave para arrancarla... pero la moto no la detectó. Le pidió el pin. Facil, 1 1 1 1 1 1, pensó. Y mientras ponía todos esos UNOS, la jauría se aproximaba, rauda.

En realidad, ese no era el puto pin. De puro milagro la moto reconoció el mando, y arrancó. No era muy ruidosa, pero los zombis ya estaban encima. Aceleró; en aquella noche lluviosa, el control de tracción evitó el desastre. Pero lo peor estaba por llegar..."

Ese es el pin del Calavera.

La única salida que tiene hd para sobrevivir es la diversificación y fabricación de todo lo que pueda utilizando para ello hasta la saciedad los símbolos que la caracterizan; dildos con calaveras, morcillas de Burgos con el 1, papel higiénico con el bar and shield, estuches escolares con el águila calva.... todo ello fabricado en Vietnam, Singapur o hogkong.

Se echa de menos la moda cardan...las alforjas ya las compro yo en cualquier sitio. Total, una caja de fruta atada con cuerdas es barata y unas bolsas del mercamona, que luego haces un burruñito y se quedan en nada.

Sin previo aviso, un sonido similar a las cadenas de los condenados; empezó a sonar proveniente del motor.
No tenía tiempo para averías dadas por el excaso mantenimiento.
Aun así se resigno a desmontar la tapa lateral esparciendo el aceite por todos sitios.
El tensor había fallado, quizá pudiera sustituir aquel muelle por el de un bolígrafo.
Miro a su alrededor, la noche se avecinaba y la jauría empezaría a moverse más rápido con el ocaso.
Sabía que necesitaba alejarse unas decenas de kilómetros más para poder descansar.
Pero...

Le entró diarrea, producto de aquellos callos sospechosos de haber estado en contacto con materia fecal. Realmente debía ser cierto que el camarero afectado por un uñero se metía el dedo en el culo entre plato y plato caliente. Juró que no volvería a pasar de las reseñas de Google, mientras se bajaba los pantalones, detrás de unos matorrales. En unos segundos descubriría que los hierbajos que asomaban entre las hojas secas otoñales eran ortigas.
Al fondo de escuchaba la música que emanaba de los altavoces de la Unoneta... Hoy puede ser un gran día planteatelo así...
Siempre supo que el camino a la LVR26 sería difícil, pero no con tanto dolor...

Última edición:
Le entró diarrea, producto de aquellos callos sospechosos de haber estado en contacto con materia fecal. Realmente debía ser cierto que el camarero afectado por un uñero se metía el dedo en el culo entre plato y plato caliente. Juró que no volvería a pasar de las reseñas de Google, mientras se bajaba los pantalones, detrás de unos matorrales. En unos segundos descubriría que los hierbajos que asomaban entre las hojas secas otoñales eran ortigas.
Al fondo de escuchaba la música que emanaba de los altavoces de la Unoneta... Hoy puede ser un gran día planteatelo así...
Siempre supo que el camino a la LVR26 sería difícil, pero no con tanto dolor...
... y del esfuerzo por eliminar aquel chorreo, pilló tal mareo que acabó por desmayarse. Al principio estaba calentito.

Marcar territorio de aquella manera lo mantuvo a salvo. Ni un zombi se atreve a acercarse. Cuando despertó, entre las viscosidades aceitosas de su moto y su propio deshecho, aterraba tal como si fuese el monstruo final de Resident Evil: Anomantius.

Había escuchado que cerca de allí había una sede de la OA. Años dependiendo del gps de su burra le habían provocado una desorientación crónica, y ahora el gps no funcionaba. Pese a todo, la encontró (esa u otra; OAs hay muchas), pero al intentar entrar...

Sasto. Van ya tan a remolque que incluso la "bagger" mas imponente ya tiene alitas doradas.
Screenshot_20251104_180708_Firefox.webp

Atrás