Larry Indian en el Discovery Channel

Estuvo bien, otra cosa es que te guste mas o menos el estilo de motos que hacia. Indian Larry, todo un personaje para hacer una peli. Os fijasteis el susto que se llevo la mujer cuando encendieron la moto?
 
Tengo todos los capitulos del programa. Indian fue, digamos, su constructor mas emblematico, además de mas exitoso dentro del concurso. Dejo hasta la vida en el programa. Descanse en paz para este constructor que además dio alas a sus dos pupilos que ahora triunfan a lo grande.
 
La lección que enseña Indian Larry es mucho más potente que sus chasis de eslabones y diseños, que su vida forajida y rebelde a mi parecer.
Lo que realmente te enseña es a VIVIR intensamente sin aferrarte a la vida.
El sabía que quién de verdad ama la vida, no se aferra a ella, pues si te aferras a ella la pierdes.
Jamás se preocupó por la seguridad como motorista, simplemente no había en él ni un hueco para la muerte.
Y el día que se hostió, no fue por un estúpido accidente como dicen, sino como el decía, fue simplemente pasar a la siguiente fase...
El que quiera entender que entienda!:complice:
Birras Tios.
 
Última edición:
Pienso como tú Miguel, si piensas que te le vas a dar te la llevas, el tío palmo haciendo lo que le gustaba y en lo que creía.
 
Atrás
Arriba