Lake Shore Harley-Davidson/Buell **HD les ha prohibido vender a partir del 1/8/2011**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Birras compañeros.. he realizado un pedido a LSHD1, ya es el cuarto o quinto pedido que hago y solo uno se libró de aduanas, creo que cogeria borrado al de turno..el caso es que en esta ocasión les he solicitado amablemente que coloquen en el etiquetado "spare parts" tal y como comentais. La respuesta que me han dado es que les es imposible puesto que el embalaje y etiquetado son automaticos y no lo controlan, vamos que como se dice habitualmente...¡¡ UN MOJÓN PA MI!!!.
Si me quedaba alguna oportunidad de librarme de aduanas se esfumó en esta ocasion, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño del envío, colas de escape SE, terminacion de colas tipo revolver, inmovilizador de disco de freno con cordon y tapon gasolina con llave, pedazo de receta que me van a clavar...

Saludos y... one cool beer for you.

[quote user="Wolowitz" post="81563"]Veo en bastantes mensajes que nadie sabe a qué atenerse en el tema de las aduanas. Por si os sirve de algo os comento que creo recordar que hay una forma de eludirlas según la normativa vigente: que en el albarán o documento que acompañe el envío consten las piezas como "repuestos" ("spare parts"). En cambio, si figuran como "accesorios" ("accesories") es posible que os lo paren, pues sí están sujetos a aranceles.

Hablo (esto... escribo) de memoria, pero miraré a ver si encuentro los textos legales por ahí...[/quote]
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="Kalandraka" post="82038"]Birras compañeros.. he realizado un pedido a LSHD1, ya es el cuarto o quinto pedido que hago y solo uno se libró de aduanas, creo que cogeria borrado al de turno..el caso es que en esta ocasión les he solicitado amablemente que coloquen en el etiquetado "spare parts" tal y como comentais. La respuesta que me han dado es que les es imposible puesto que el embalaje y etiquetado son automaticos y no lo controlan, vamos que como se dice habitualmente...¡¡ UN MOJÓN PA MI!!!.
Si me quedaba alguna oportunidad de librarme de aduanas se esfumó en esta ocasion, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño del envío, colas de escape SE, terminacion de colas tipo revolver, inmovilizador de disco de freno con cordon y tapon gasolina con llave, pedazo de receta que me van a clavar...

Saludos y... one cool beer for you.[/quote]

Vaya, por Dios... Así no va a haber forma de librarse. Bueno, confía en la fuerza, Luke. :wink:
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Al final me voy a tener que meter la lengüita en el agujerito del KK, hoy me ha llegado el pedido, los escapes, colas y el resto, Y NO ME HAN COBRADO ADUANAS!!!!, no me lo creo todavía, he mirado el etiquetado de LSHD1 por si en algún lado hubieran puesto las palabras "mágicas" y no las he visto, así que creo que ha sido que he pillado otra vez fumao al de turno en aduanas.
No he mirado todos los papeles detenidamente, si por casualidad encuentro algo que me haga sospechar que ha sido el motivo para que no lo cobren os lo comento ipsofacto...
Birras...hoy invito yo...¡¡OTRA RONDA!!


[quote user="Wolowitz" post="82174"][quote user="Kalandraka" post="82038"]Birras compañeros.. he realizado un pedido a LSHD1, ya es el cuarto o quinto pedido que hago y solo uno se libró de aduanas, creo que cogeria borrado al de turno..el caso es que en esta ocasión les he solicitado amablemente que coloquen en el etiquetado "spare parts" tal y como comentais. La respuesta que me han dado es que les es imposible puesto que el embalaje y etiquetado son automaticos y no lo controlan, vamos que como se dice habitualmente...¡¡ UN MOJÓN PA MI!!!.
Si me quedaba alguna oportunidad de librarme de aduanas se esfumó en esta ocasion, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño del envío, colas de escape SE, terminacion de colas tipo revolver, inmovilizador de disco de freno con cordon y tapon gasolina con llave, pedazo de receta que me van a clavar...

Saludos y... one cool beer for you.[/quote]

Vaya, por Dios... Así no va a haber forma de librarse. Bueno, confía en la fuerza, Luke. :wink:[/quote]
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Idem. Yo he recibido hoy un pedido pesado de Lake Shore de más de 300 pavetes sin pasar por aranceles :mrgreen: . Me he estrenado con suerte! Y además, rapidísimo (by plane).

Salud!!
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Dadle las gracias al pinto pinto gorgorito saca la vaca de veinticinco tengo un buey que sabe arar y un borrico que va a la era. Pim, pam, pum, ¡fuera!.


:cool:
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="CROWLEY" post="82654"]Dadle las gracias al pinto pinto gorgorito saca la vaca de veinticinco tengo un buey que sabe arar y un borrico que va a la era. Pim, pam, pum, ¡fuera!.


:cool:[/quote]
Siempre creí que el síndrome post-vacacional no llegaba a afectar con tanta virulencia.
....¡la virgen!....
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

No, si lo virulento de mi regreso al curro es que se a jodido el aire acondicionado (1:17 am a 30º centígrados) y no me tiro por la ventana porque no se puede abrir.

:wallb:
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="CROWLEY" post="82666"]No, si lo virulento de mi regreso al curro es que se a jodido el aire acondicionado (1:17 am a 30º centígrados) y no me tiro por la ventana porque no se puede abrir.

:wallb:[/quote]

Azin levantamo er paí... escribiendo menzajito desder curro... jajajajaj
 
Hola compañeros! Una preguntilla que soy nuevo en esto... Últimamente ando encaprichado con un modelo concreto de Sportster y querría saber qué asientos hay (biplaza) para este modelo (todos)... ¿cómo puedo saberlo o dónde puedo consultarlo?

Gracias!
 
mr Crowley,anda y enrrollate y pon el enlace nuevo,que le pincho a como comprar y dice que esa muerta esa pag,el problema esque no se como coño ver el producto..no se si soy un negao o k....me estoy hacieno polvo..
 
hola princesitas. a ver si m echais un cable. he estado mirando una chupa en lshd y no doy con las tallas. creo q pone algo asi. 000L,002L. 022L y 222L.
eso q carajo es? l, xl, xxl, y xxxl? no m haria gracia cagarla. alguien q haya pillado una chupa ahi m podria responder?
thank you delincuentes. ahi van unas birras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba