Lake Shore Harley-Davidson/Buell **HD les ha prohibido vender a partir del 1/8/2011**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CROWLEY

Master Therion
Información obsoleta, ya no se admiten compras internacionales.

WE NO LONGER ACCEPT INTERNATIONAL ORDERS AS PER H-D FACTORY RULING FOR THEIR USA DEALERS.

Fué bonito mientras duró :complice:



[URL]http://www.lshd1.com
[/URL]
Esta es la página donde compro habitualmente. Después de registrarte recibes un e-mail avisando que ya te aplican el 20% de descuento. Una vez sumados los gastos de envío te sale mas o menos a precio oficial en USA

Esta es la página para el registro:
www.lshd1.com/servlet/Register

Como comprar:
Vete a la página de accesorios HD, pon el año y modelo de tu moto y cuando encuentres al accesorio que quieres comprar cópia el nº de referencia (p.e. 12345-07)
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_main.jsp

Ve a la página de Lake Shore que puse arriba y pega la referencia en la casilla "Advanced Search" y pincha en "Search". Te aparecerá el artículo con el precio sin el descuento, pincha en "Add to cart -->" y luego en "Add to Shopping cart" para meterlo en el carro de la compra, y haz lo mismo para todos los artículos que quieras comprar. Es mejor comprar por un valor de al menos 150 o 200€ para que salga barato el envío (si quieres algo de 30€, sumado el envío te sale mas barato comprarlo en España).

Cuando acabes pincha "Shopping cart" debajo de la ventana de busca, y luego "Check out".
Marca la opción "I am a returning customer and would like to use my existing account. " pon el e-mail y password de tu registro y pincha "Continue Checkout", la venta es con tarjeta de crédito, no tienen Pay-pal. Metes tus nº de tarjeta y código de seguridad y pinchas "Continue Checkout", entonces te aparecerá el precio total con el descuento aplicado.
En la ventana Shipping tienes que seleccionar "International will Bill: $0.00", los gastos de envio te los aplicarán en un nuevo cargo a la tarjeta desde la oficina de correos.

Pincha en "Confirm Order" para completar la compra.

El envío es por USPS urgente, te tarda mas o menos una semana, y normalmente no te aplican cargos de aduana a no ser que sea un paquete grande y pesado y muy caro, pero yo pedí tres discos flotantes que pesan lo suyo y no me aplicaron tasas ni nada.


Te ahorras un pastizal!!!!!!
 
Última edición:
Respuesta: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Yo tambien compro en lshd, despues de alguna mala experiencia con otros vendedores USA, que si me pasaron por aduanas ¡menudo clavo!

El único "pero" que le veo a la página, es que los portes son desconocidos hasta el momento en que ya has pagado los artículos y los tienen empaquetados en correos.

La única manera de hacerte una idea de los gastos de envío es simulando el carrito de compra y mirando el "shipping" en otra pagina cualquiera de venta de productos HD al extranjero, y a veces varían hasta en el doble.

De todos modos, me tienen contento.
 
Respuesta: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Cada dia alucino mas con vosotros... :wink:

Hace poco ni se me ocurriría pensar en comprar por internet a EEUU... pero despues de lo leido y lo visto, estoy a deseos... Como decís, te ahorras una pasta... ejemplo tonto... el chaleco 105 aniversario de HD, 200€ mas barato... :shock: :shock: :shock: para que hablar de componentes claro... Ya tengo la carta de reyes casi terminada :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Yo He mirado esta pagina: www.tnt-actionsports.com, alguien ha pedido algo por aqui? Creo que Pepeventure la puso de ejemplo en algun otro post...

Como siempre, daros las gracias a todos por las enseñanzas. Un de birras para celebrarlo. :lol:
 
Re: Respuesta: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="Memphis" post="10034"]Cada dia alucino mas con vosotros... :wink:

Hace poco ni se me ocurriría pensar en comprar por internet a EEUU... pero despues de lo leido y lo visto, estoy a deseos... Como decís, te ahorras una pasta... ejemplo tonto... el chaleco 105 aniversario de HD, 200€ mas barato... :shock: :shock: :shock: para que hablar de componentes claro... Ya tengo la carta de reyes casi terminada :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Yo He mirado esta pagina: www.tnt-actionsports.com, alguien ha pedido algo por aqui? Creo que Pepeventure la puso de ejemplo en algun otro post...

Como siempre, daros las gracias a todos por las enseñanzas. Un de birras para celebrarlo. :lol:[/quote]

Hola Memphis!

tu tambien te has enganchado a comprar por Internet? La verdad es que es una pasada y eso que todavia no tengo la moto :lol:

Yo he realizado ya 2 compras en TNT y todo ha ido perfecto. Eso si, en un principio solo hacen el 15% de descuento, por lo que la proxima vez probare en donde comenta Crowley...

La forma de comprar es muy facil. Miras las referencias que te interesan en el catalogo online de Harley y despues le pasas un mail al que se encarga de las ventas (Brad) y el te indica los precios totates con los descuentos y los gastos de envio.

Al principio estaba acojonado por el tema aduana, pero en las dos ocasiones todo ha ido a la perfeccion y en una semana ya tenia todas los recambios en casa. Si lo se me compro la moto por Internet, a lo mejor ya estaria con ella :lol:

Pues eso, pruebalo y ya explicaras que tal...

Un saludo,
 
Respuesta: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Yo habia pensado utilizar la propia cesta de la compra que ofrece la web... No obstante estoy barajando la idea de en lugar de pedir por internet... irme de vacaciones por esas tierras y aprovechar para traerme alguna cosilla... :mrblue: :mrblue:

Ya os contaré. Muchas gracias por los consejos.
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Hola, saludos
A ver quien me puede echar una mano. He comprado unos articulos a Lake Shore Harley-Davidson por medio de su pagina y siguiendo las indicaciones del foro. Me han cargado en la tarjeta los euros correspondientes y me han enviado mail informandome del numero de pedido. Hasta aqui, bien.
Ahora (una semana despues) me remiten otro mail y me solicitan que les envie por Pay Pal 83,73 $. Les he enviado mails pero, de momento, no contestan.
Pregunto:

Seran los gastos de envío de correos?
Porque en Pay Pal?
Es correcto esta forma de proceder?

Si alguien sabe como va esto agradeceria que me contestara.

Saludos y cervecitas para todos.
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Se supone que son los gastos de envío, lo que no entiendo es que te pidan el ingreso por medio de Paypal, a lo mejor han tenido problemas a la hora de cobrarlos de la tarjeta. Espera a que te contesten a tus mails, a veces...les lleva un poco... :neutral:
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Ya han respondido, al parecer se trata de los gastos de envío.
Segun comenta el tal Bill no dejé disponible la tarjeta para que cargaran los gastos de envío. No lo entiendo porque seguí todos los pasos.
En fin, ahora a esperar a ver si llega el pedido en condiciones.

Un saludo,
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Quien mas ha comprado por aqui???estoy pendiente de comprarle a este de lake shore y no estoy seguro. Me pide el numero secreto de mi tarjeta...por que?
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="johnymaracas" post="38848"]Quien mas ha comprado por aqui???estoy pendiente de comprarle a este de lake shore y no estoy seguro. Me pide el numero secreto de mi tarjeta...por que?[/quote]

Es lo normal. Al ser una transaccion con VISA te piden el codigo de seguridad, que es el numero de tres cifras que esta por detras de la targeta, pero que no coincide con el pin (numero secreto). En todos los pagos con targeta lo solicitan, pero si lo prefieres, puedes pagar tambien con paypal....
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

:shock: ¿No será el código de seguridad?

codigo_seguridad_tarjetas_credito.gif
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="SUSO66" post="38849"][quote user="johnymaracas" post="38848"]Quien mas ha comprado por aqui???estoy pendiente de comprarle a este de lake shore y no estoy seguro. Me pide el numero secreto de mi tarjeta...por que?[/quote]

Es lo normal. Al ser una transaccion con VISA te piden el codigo de seguridad, que es el numero de tres cifras que esta por detras de la targeta, pero que no coincide con el pin (numero secreto). En todos los pagos con targeta lo solicitan, pero si lo prefieres, puedes pagar tambien con paypal....[/quote]



si aceptan paypal, prefiero hacerlo asi....como le indico que quiero pagar con paypal???me pongo en contaco con ellos o que?
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Hoy he recibido los accesorios sin ningun problema. Al parecer he tenido suerte y la caja no ha pasado por aduana.
Desde luego esta gente es seria, han cumplido con los plazos y todo el material solicitado está en perfecto estado.
Ha sido mi primera experiencia con Lake Shore y no será la ultima, los recomiendo.
El pedido lo solicite el 23 de Junio, total 22 dias.

Mi agradecimiento a todos los que me habeis echado una mano con vuestros consejos.

Un saludo y birras para celebrarlo.
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Yo he comprado un par de veces y de cine, por si le sirve de referencia a alguien.
Tardan cuando no tienen algo en stock, como me ha pasado con una chupa de cuero que les he pedido, así que me anularon el cargo y lo tengo pendiente todavía.

En cuanto te carguen los gastos de envío, prepárate para recibir el material, que viene de camino.

Merece la pena.
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Yo he realizado varias compras a esta y hasta el momento Ok. Encargué una caja de 6v Ultima y al tener problemas con el stock me devolvieron el dinero sin ningun tipo de problema y por iniciativa de ellos.

Debrix
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Buenas. Anteayer sobre las 19 horas hice un pedido en esta tienda y a día de hoy no sé si está viniendo o qué o si hay algún problema. Sé que tengo un número de referencia pero poco más. Me sube todo a 254 euros, espero que con esa cantidad no me lo paren en aduanas.
Otra cosa, esto de comprar por la red me ha gustado (esperando que este primer pedido llegue correcto y cobren lo que toca), ¿sabeis de más sitios en la red donde compreis que sean de fiar y que los precios sean mejores que los de España? por ejemplo bicicletas (en America hay marcas acojonantes), informática, etc.
Un saludo, birras y una de Buddy Holly.
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Hola a todos,
Yo estoy pensando en darme de alta en paypal, porque ya he estado viendo las paginas que comentais y hay bastante diferenia, ahora bien
no tengo ni puta idea de ingle, sabeis como puedo traducir las estas paginas al español???

Ahora lo que hago es poner e numero de rferencia y comparar los precios, pero lo que es el texto ni "papa".
Unas cervecitas muy frias para todos
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

[quote user="NACHORKC" post="81437"]Hola a todos,
Yo estoy pensando en darme de alta en paypal, porque ya he estado viendo las paginas que comentais y hay bastante diferenia, ahora bien
no tengo ni puta idea de ingle, sabeis como puedo traducir las estas paginas al español???

Ahora lo que hago es poner e numero de rferencia y comparar los precios, pero lo que es el texto ni "papa".
Unas cervecitas muy frias para todos[/quote]

Pues hombre, que no te suene a cachondeo pero la forma de traducir las paginas al español es sabiendo inglés porque las traducciones automaticas que existen suelen ser muy malas. Pero si quieres darte de alta en Paypal, tiene pagina en español: www.paypal.es, y no hay duda de que son una garantia para comprar a quien no conoces, siempre que el vendedor admita el pago por este sistema, y si no lo admite, desconfía.
 
Aduanas

Veo en bastantes mensajes que nadie sabe a qué atenerse en el tema de las aduanas. Por si os sirve de algo os comento que creo recordar que hay una forma de eludirlas según la normativa vigente: que en el albarán o documento que acompañe el envío consten las piezas como "repuestos" ("spare parts"). En cambio, si figuran como "accesorios" ("accesories") es posible que os lo paren, pues sí están sujetos a aranceles.

Hablo (esto... escribo) de memoria, pero miraré a ver si encuentro los textos legales por ahí...
 
Re: Lake Shore Harley-Davidson/Buell

Yo he hecho tres pedidos a Lshd y uno a TnT, y todos parados en aduana. Para mi eso de que no te paren en la aduana es un mito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba