La " yanerita " a la venta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YANERO

Well-Known Member
:cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Pues eso, así que ya lo sabeis :complice: :super_complice: :martini: :beer2::beer2::beer2:

TRIUMPH THUNDERBIRD 1600 2-Tone
 
Muy guapa. Ya se veía que no tardarias mucho en venderla. Suerte con la venta y a ver que moto te pillas, ya la enseñarás!!!
 
Mucha suerte con la venta, que las dejado bien guapa. ¿Ya te ha picado el gusanillo HD?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy guapa. Ya se veía que no tardarias mucho en venderla. Suerte con la venta y a ver que moto te pillas, ya la enseñarás!!!
Mucha suerte con la venta, que las dejado bien guapa. ¿Ya te ha picado el gusanillo HD?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Gracias y yo creo que en la firma que tengo puesta se ve bastante bien cuál es la siguiente, no? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
No, si ya lo dicen ya, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, manda cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, si ya lo dicen ya, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, manda cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y se vuelve a comprar una Harley tras otra :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :lengua_fuera: :complice:
 
Hostia, no había visto la firma jajaja :partiendose_de_risa
Nunca dejarás de ser british. Del sur pero british :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Suerte con el cambio!
 
Hostia, no había visto la firma jajaja :partiendose_de_risa
Nunca dejarás de ser british. Del sur pero british :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Suerte con el cambio!

Chacho, pues como pa no verla :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

British de Jeré pero british jajajaj :partiendose_de_risa :cachondon: :complice:
 
Gracias Zebra y eso espero, que no se demore mucho porque ya estoy con el ansiaviva de la Thruxton jajajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :cachondon:
 
La acabo de ver por la gües.....aynsssssssssss :enamorado::enamorado:
Yo estaba entre la HD y la Thunderbird...ya ves :complice:
 
Pues mira, si aún la quieres, esta es tu oportunidad :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :cachondon: :lengua_fuera: :complice: :partiendose_de_risa
 
Vamos, vamos, que nos vamos !!!!!!!!!! :cachondon: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
La Thruxton es una preciosidad, aunque la filosofía es caferacer 100%. Yo las estuve mirando (las Triumph), pero me parecieron caras con respecto a lo que ofrecen.

Me quedé al final con la Roadster, y de momento no me arrepiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba