La vuelta de Zaragoza

Acabamos de llegar a casa !!

Salida de cojones, compañia inmejorable.

Al volver al hotel después de la ruta del domingo, vi la moto de Haizea y me extrañó, ahora lo entiendo, bueno menos mal que al final no ha sido nada grave.

Nos vemos en el Route

Saludos de Sandman y Nuria
 
Acabamos de llegar a casa !!

Salida de cojones, compañia inmejorable.

Al volver al hotel después de la ruta del domingo, vi la moto de Haizea y me extrañó, ahora lo entiendo, bueno menos mal que al final no ha sido nada grave.

Nos vemos en el Route

Saludos de Sandman y Nuria
Os ví salir del hotel pero no me dió tiempo ha saludaros pq estaba llegando la grúa.
 
Hola compañeros de Cataluña:
Ya veo que estais todos bien, me alegro mucho.
MECA ERES UN "CRAC" HA SIDO UN PLACER CONOCERTE, MENUDA LIASTE CON EL "PERROCKER"
HaIZEA YA TIENES ALGO MAS QUE CONTAR, MENUDO CONTRATIEMPO.
UN ABRAZO PARA TODOS, Y BESOS PARA ELLAS. :enamorado: DE MI BURRA.
 
IGUALMENTE SIRIUS UN PLACER CONOCERTE COMO HABRAS COMPROBADO SOMOS GENTE NORMAL UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO CUIDATE:complice:
 
Bueno. Normal, normal no se yo .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué cojones!!!!, normales no sois, sois gente especial, unos CRACKS. (y no tan sólo para ir de fiesta), es un orgullo pertenecer a esta familia.
Al dia siguiente todavía me dolía la mandíbula, de lo que me llegué a reir el sábado por la noche.
Menuda odisea Vane....me alegro que ahora sea una anécdota divertida que contar.
Un beso para ellas y una patada para ellos:cachondon:
 
Pues yo a la salida me quede tirado sin bateria en el colegio de mi hija :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Les comente a los que salian el viernes que fueran tirando que ya los cogeria ... y al final llegue media hora antes que ellos :cachondon:

Tuve que esperar a la grua durante 45 minutos e ir acojonado todo el camino por si se me quedaba sin bateria. Al poner gasolina en Fraga, cruze los dedos y la cosa funciono :complice:
 
joder,k mal fario nos hemos traido de la pilarica leñe!!!!!!!!!!será pork somos unos pecadores!!!!!habra k volver para confesarnos--------:cachondon::cachondon:
 
joder,k mal fario nos hemos traido de la pilarica leñe!!!!!!!!!!será pork somos unos pecadores!!!!!habra k volver para confesarnos--------:cachondon::cachondon:

Si nos confesamos va a ser peor..... Creo que el cura no dormiria en unos dias!!!!!!:cachondon::partiendose_de_risa:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
ALguno entro a ver a la Pilarica??? o aunque sea ver la Catedral?? es que no se puede estar todo el dia resacoso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pués que sepáis que yo entré y puse 7 cirios de ésos que se enchufan con una moneda.
Para que tod@s llegaramos bien y llegamos o no????????
Otra cosa es que la menda tuviera la cabeza perdida en otro sitio y el Zool pusiera la pila del revés.
PQ la culpa no la tenia mi "negrita" si no la conductora que pensaba más en Zaragoza que en conducir.

Fuimos Japo,Sonia,Zool el Cai-man y Haizea.
Sonia también puso y compró unos caramelos para las nenas.....le dice Sonia son para mis niñas y dice la dependienta pués son de Anisssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero fuimos y tanto que fuimos tengo foto y todo.
Viva la Pilarica.
 
Pegea!!!!!!!!!!!!!!!!que es éso que perteneces al comando Odisea de Haizea.Capullín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba