La vuelta de Zaragoza

Me alegro que os lo hayais pasado de "conya" pero sobre todo que esteis de vuelta como decimos por aqui "sans i estalvis", que con la que cayo el sabado por el Penedès me teniais preocupadillo los que estabais en ruta ese dia...:timido::timido:
Un abrazo .:complice:
 
Kudu. no seas tafaner!!!!!!!!!!!!!!!!si no para otra te vienes.
Hay cosas que mejor no escuchar te lo digo yo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Kudu. no seas tafaner!!!!!!!!!!!!!!!!si no para otra te vienes.
Hay cosas que mejor no escuchar te lo digo yo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Que ya has practicao la jota ? :cachondon:

Para la otra espero no perdermela. Ya he visto que esta prevista en Valencia. :complice:

Ha tenido que ser Im-presionante. Por las cuatro fotos que he podido ver en el foro. :complice:
200 Harleys por Zaragoza.
 
Última edición:
sin novedad en casa.cansados pero contentos,lo hemos pasado guay.un abrazo de mi hijo y mio para todo el que pase por este post.nos vemos el jueves
 
Bueno zagales y zagalas ( traducido chicos/chicas )me alegro que aunque con problemas con las motos, esteis todos ya en casa, un verdadero placer haber rodado junto a vosotros/as, gracias de nuevo por venir, nos vemos en Valencia.
 
Ha sido grande.Y el camino de vuelta MÁS GRANDE todavía!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
un chupito para celebrarlo?????:partiendose_de_risa
 
Bueno peña me alegro de que llegarais bien a casa, aunque tarde.
Nos vemos en el Route ...
 
Me alegro que todo al final ha quedado en una anécdota digna de stanli kubryc y que estemos todos en casa sin mas problemas que los mecánicos un abrazo a todos y un bso a todas,fue genial, y nos vemos en el route.
Pd a los que no pudieron venir que sepáis que se os hecho de menos:complice:
 
Casi que no....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Claro claro, casi que no...porque despues de uno vienen dos y se acaban pidiendo 20!!!jajajaja
Tio cuando te pases por el route traete el CD firmado que seguro que se habrá revalorizado y aun sacaras pasta
 
Claro claro, casi que no...porque despues de uno vienen dos y se acaban pidiendo 20!!!jajajaja
Tio cuando te pases por el route traete el CD firmado que seguro que se habrá revalorizado y aun sacaras pasta

El cd y las fotos con él y Lola....:complice:
 
Eso, eso, el que quiera sabes más de lo que pasó en ZRZ que hubiera venido, jajajja!!!
 
Por cierto nena, cuando mires las fotos que han colgado verás que nos han censurado algunas. ¿por qué será???? Jjajajjajaa!!!
 
Atrás
Arriba