Suso estoy contigo pero que no sirva de precedente.
Lo de Zaragoza se queda en Zaragoza.Ya estoy en casita.Os cuento la Odisea de Haizea:
Salida para Barcelona a las 12:00 la moto no se enciende.Todos en las motos esperandome.
Le digo a Suso que me deje una pila de repuesto y al mismo momento le digo a Zool que me la cambie.Como la moto sigue sin encender decido llamar a la Asistencia.Me dicen que en una hora están.
Les digo al grupo que se vayan pq a mi me lleva un taxi pagado por el Seguro a Barcelona.Cuando viene el de la asistencia me dice de poner la moto en la grúa y salir con ella para ver si pasados unos metros las antenas no afectan al mando de la moto-
Lo hacemos, nos damos una vuelta por Zaragoza en la Grúa y nada de nada:timido::timido::timido
e repente se enciende una luz en mi cerebro y me dá por abrir el mando de la moto.
Tachan tachan.......................El zool a puesto la pila al revés
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Los llamo para saber donde andan y me pongo en ruta.Los encuentro hacia las 5:00 de la tarde comemos un bocata y seguimos.
La moto se para:Coño que pasa??????????????????nada nada falsa alarma.Nos metemos en la autopista.............se vuelve a parar y paramos todos en el Arcén.
Perdido ésto son las bujías:Azumi!!!!!!!!!!!!!!!las herramientas.Mientras tanto todos allí liando la de Dios.Kiko haciendo señas para que la gente se cambie de carril y la gente parando pensando que era un accidente.
Total que después de cojer gasolina de la moto del Meca con una gomita y demás nos damos cuenta que no habia puesto la moto en reserva
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Seguimos la ruta en busca de una gasolinera dos vueltas a una rotonda con recta incluida y a repostar.
A mitad de camino paramos otra vez en una via secundaria pq a Pegea se le mueve la tienda Quechua
artiendose_de_risa.
Nos encontramos con Japo y familia que vuelven de Huesca comidos y servidos.
Ya casi llegando Por fín!!!!!!!!!!otra parada para despedirnos y la Marian dice que quiere hablar con un Borriquin
artiendose_de_risa
No sé como acabar éste relato pq ya estoy en casa duchada y todo.Casi 9horas para llegar de Zaragoza a Barcelona.
Pero bueno merece la pena.
Os quiero con todas las consecuencias.
artiendose_de_risa:
Para lo bueno y para lo malo.
Un abrazo y hasta el jueves a ver que pasa en el route pq ésto es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL