La VRod Customizada de Green Hornet

Lordjon

Well-Known Member
Me acabo de encontrar esto en el correo, otra Harley de cine, una V Rod Customizada con mandos atrasados y alguna "cosilla mas"..., a ver que os parece el Pepino:complice:
Green Hornet VRod1.jpgGreen Hornet VRod2.jpgGreen Hornet VRod3.jpgGreen Hornet VRod4.jpgGreen Hornet VRod5.jpg

Birras!!!
pencil.png
 
Pues muy chula, pero lo que me a acojonado es ese tubo.......... como debe sonar
 
Pues muy chula, pero lo que me a acojonado es ese tubo.......... como debe sonar

Sí, y como para que te toque los pantalones la boca, como en la cuarta foto.

Por cierto, Zhy, mola tu firma: Tropa de elite/Osso duro de roer/Pega um pega geral/Também vai pegar você... :chulo:
 
Uff como debe bramar... sobre todo cuando le abran la botellita de medicina que lleva atras....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Sí, y como para que te toque los pantalones la boca, como en la cuarta foto.

Por cierto, Zhy, mola tu firma: Tropa de elite/Osso duro de roer/Pega um pega geral/Também vai pegar você... :chulo:

Bueno......., le echan un par de huevos......... :complice:
 
mido 1,65...........si kojo esa VROD la kemo, no subestimes a un "enano"---------------- !birras pa todos eeeeh!
 
Eso sí, aquí no pasa la ITV ni de coña jejejejejeejeje!!!!

(habrá que tomarselo con humor)
 
SrLobo, no es un enano.

Es "El asiático enano de la vrod del demonio",
en todo mar conocido, del uno al otro confín.

Ah!!
Me equivoque otra vez.

Siempre veo motos preciosas y con mi tamaño me fijo mucho en los pilotos ...
Y claro, siempre ponen enanosbajitos...

Una pena
 
Muy guapa pero yo creo que una harley debe tener por lo menos mandos intermedios aún a costa de no poder meter la moto en las curvas, que para algo es una H.D., no? je je
 
Mu bonita, debe sonar de lujo,però desde mi humilde opinion m sobra el faro delantero, bonito perfil, mandos demasiado atrasados.
 
Solo para fastidiar, ahi van un par con mandos retrasados, Harley XLCR Cafe Racer.jpgSportster _harley_cafe.jpg y la softail mas deportiva que recuerdo haber visto, que aunque no los tenga los pide a gritos.
2007 FXSTB Softail Night Train 1.jpg2007 FXSTB Softail Night Train 2.jpg, Sin rencores:complice:
 
pues verdaderamente bonita,muy sencilla,pero por supuesto los avanzados la darian un poquito mas de belleza a parte de no quemarte la pierna con el escape,pero el jay chou ese debe de medir 1,65 y no llegaba...
en cualquier caso me la quedaba gustoso.
 
Atrás
Arriba