La verdad sobre Harley

Estoy hablando con mi patrocinador cervecero a ver si me la regala.
Pero tenéis que beber munchas Cruzcampo y decir que está muy buena
Sabes que los pactos con el diablo siempre acaban mal, no?

kr0ov.jpg
 
Esta es la verdad verdadera
Como si la opinión de un muebleuvero valiera algo...
 
Esta es la verdad verdadera
Es el equivalente a me he comprado un Nokia 3310 y no me gusta porque no tiene cámara ni jueguitos y me aburro.

Evidentemente. No te lo compras por eso.

Voy a comprarme una 1000RR y a llorar porque no tiene fuerza a 1500 RPM, me duele la espalda de la postura, no puedo ponerle un sissy bar ni un cuelgamonos, gasta mucho y no suena a potato.
 
Y luego es que probó una moto de chica... tenía que haber probado una jarlin de verdad. ¿A que sí, 3pa?

De todas maneras, se les llena la boca de topicazos. Cuando aparecí con mi gordi la primera vez que salí con un grupo de colegas que ninguno lleva jarlin (pobres...), lo primero que me dijeron al verme llegar fue: "¿Pero nos vas a poder seguir el ritmo en las curvas con eso? Iremos más despacio hoy...". En este grupo van todos con trails y muebleuves. Les dije que tiraran y que no se preocuparan por mí.

En la primera parada ya habían cambiado de opinión y estaban alucinando de que una jarlin pudiera ir así.
 
La gente motera vive de tópicos....
La Harley es una moto que a la mayoría jamás se le quedaría corta, no es la que más corre pero si la que más técnica y experiencia tienes que tener para hacerla ir rápido.
Mi nueva moto es mejor que la sportster en todo pero a velocidades normales no me pide nada... Entra sola en curva, frena cuando tiene que frenar y no hay que currarse nada..
Con la sportster era todo diversión, quizás ibas más despacio pero la sensación era de estar conduciendo
 
Esta es la verdad verdadera
Me acabo de leer todo ese post y llego a la conclusión de:
1º Vendo Sportster Roadster de 2019.
2º ¿Qué muebleuve me debería comprar?
 
Atrás
Arriba