Muchasssssssssssssssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss gracias a todos de verrrrrrrrrrrrrdadddddddddddddddddddddddddddddd.
No lo tenia calladito eh????????????????pq el martes noche en el 314 invité a unas birritas al personal pero claro como ya no puedo asistir los jueves pués pillaron poc@s je je je je.
Muchas gracias por el ramo de Rosas que me enviasteis y por la invitación a cenar.Os quiero y no sé pq??????????????je je je je je je.
Ferry: De follar pues como siempre Nada de Nada.
Drago:Como voy a cambiar ahora????????????No tengo tiempo para ésas cosas je je je.
Dudaor supuesto que te daré un abrazo con el permiso de Katya.
Bueno que mañana tengo a toda la famili en casa para liarla gorda y ésta noche fiestuqui con los amigos de siempre.
Un abrazo y un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para tod@s.
Zool: mira que no decirme que lo habias puesto en el foro.Aix aix.
Felicidades Vane.
Aunque sea tarde. Estos dias estoy un poco desconectao y liao con otros temas.
Me parece que ya te lo han dicho por aqui, pero lo reitero, no cambies.
Y cuando vayas por los bares vete presentando como Haizea del foro ... jajaja
Saludos y que tengas unas buenas celebraciones, que me parece que tendras mas de una.
Otiaaaaaa, un poco mas y no llego, Felicidades Guapisima, espero que todo haya ido bien y que la hayas pasado de miedo.
Tambien espero que "alguien" se despierte y se de cuenta de lo que tiene al lado y se deje de tonterias que la envidia es muy mala y tu muy buena :complice:
peaso cuerpa!!!!!!!!muchas felicidades!!!!!!!pensaba k te iba a ver el sábado por la noche en el ojal del meca.........jejjejbueno toma un regalillo to pa ti............ YouTube - Hombres Calientes, Hot Men, chicos calientes:complice:
Joderrrrrrrr, de vuelta por Barcelona y me encuentro con que es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas FELICIDADES!!!!!!! aunque sean atrasadas ... :temeroso:
Ya te lo recompensaré con una buena "charla", jajajajaja :complice:
Un beso
Vuelvo a repetir.................MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoli guapa vaya cuerpazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El de los calzoncillos naranjas parece que lleve algo metido juas juas juas.
El sabado tenia cenita con los amig@s.
Devil: a otra cosa mariposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos pronto loc@ssssssssssssssssssssssssssssssssss