La Unión Europea nos ama.

La misma historia de siempre, titular y noticia de mierda.
Hace años ya dijeron que se querían cargar la venta de repuestos de ocasión por internet, tipo wallapop, segunda mano............que solo los podrían vender los CATV, paparruchas.
Aún no han sido capaces de regular los miles de coches "desaparecidos" por las antiguas bajas temporales que se pongan las pilas en formación vial coño y verás como hay menos accidentes y conductores más eficientes.

Fuck UE, si no venden piezas aquí ya habrá algún chino que vea oportunidad de negocio y las fabrique, al final todo regulaciones, prohibiciones, todo más caro, menos ecológico y más trabas burocráticas, todo por nuestro bien, claro está.

Fuck UE, si no venden piezas aquí ya habrá algún chino que vea oportunidad de negocio y las fabrique, al final todo regulaciones, prohibiciones, todo más caro, menos ecológico y más trabas burocráticas, todo por nuestro bien, claro está.
El problema es q si tienes como yo tengo la Yamaha sin itv en el garaje lo q pretenden es mandarte una notificación de achatarra miento cuando ellos consideren que lleva mucho tiempo ocupándote lugar y debes dejar espacio para un patinete eléctrico

Es parte del Nuevo Orden Mundial que estan implantando los judeomasones de la UE, ONU y demas instituciones, en las que nosotros ni pinchamos ni cortamos. Dada la inaccion popular desde siempre, yo diria que nos vayamos acostumbrando..

El problema es q si tienes como yo tengo la Yamaha sin itv en el garaje lo q pretenden es mandarte una notificación de achatarra miento cuando ellos consideren que lleva mucho tiempo ocupándote lugar y debes dejar espacio para un patinete eléctrico
Al final iremos con la moto a lo Mad Max, y la matrícula en casa guardada que se estropea.

El patinete eléctrico que se lo metan por el culo después de bajarse de sus coches oficiales.

A mi lo que de verdad me jode es la hipocresía que hay con todos estos asuntos, y no hace falta que os haga una lista porque todos todas y todes sabéis de lo que hablo. Y es que no hay como ser quien hace las leyes como para hacerlas a tu gusto.

Quien reparte se lleva la mejor parte.

Lo increíble, es que van en serio.

Se me escapa un poco, por una pereza enorme ahora mismo, que Lobby puede haber detrás de esto y las razones. Follow the money. La verdad es que el asunto de la Union Europea, es una de las castañas mas grandes de la historia, no habrán suficientes libros de historia en el futuro, para documentar semejante mierda y patraña.

Los ingleses ya salieron corriendo de Europa.

Fuerza compañeros ¡¡¡¡

Atrás