la Ultra CVO de los malos malotes

Muy guapa, lástima que no lleve en motor negro :bash:

Si alguien la quiere que se de prisa.... solo hay 999

image1ou.jpg
 
La verdad es que auque es un estilo que nunca me ha gustado, tiene un nosequé queseyó :blink2: que no me importaría hacerme un viajecito a lomos de esa bicha.
 
Una faltada aunque a un precio de escándalo...como suele ser en las cvo. Por ese pasta prefiero pillarme la nueva sporty 48 y una road king, y aun me sobra pasta para pegarnos todos un día de motos, cerveza y mujeres...
 
Jejeje :) :) Vamos a ver lo que tardan en responderte los ultra-maniacos que no sean ni se sientan viejunos ;) ;)

Saludos


Allá que va uno jajaja

¿Para que comprar una moto de treintañero que se cree joven pudiendo comprar una de hombre... por un pokiko mas?

jjjjuasjuassssssssss
 
Di que si. Me compré la road por su estética mas macarrilla que la Ultra, pero se que tarde o temprano tendré una Ultra negra y espero no ser muy viejuno para hacerlo. Cada vez me gustan mas.

Saludos
 
yo quiero esa moto en version street glide con las llamas y too pero en negro ----> mate
tambien quiero la pasta que vale para poder comprarla...^^
 
Pues a mi se me habia ocurrido ya hace tiempo, dado las buenas calidades de los cromados de nuestras motos, en .....cromado que se jode, llevarlo a que le hechen chorro de arena, y luego pintarla en negro, pero viendo esta, me la imagino..... y lo mejor......!!!ES QUE ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
:bash:
 
Es cojonuda... mola un huevo y eso que yo no soy muy amigo de las llamas. Que pena ser pobre!!!
Saludos.
 
si señor muy guapa .no dejeis muhas cosas por hacer para los 55 por si acaso.
saludos
 
me gustan negras,por eso compre la estandar en mate y la he configurado a mi gusto,aun me faltan algunas cosillas pero ya esta bastante bien conseguida,esa CVO me gusta pero pienso en la pasta que vale y me entra dolor de barriga
aqui os pongo unas fotos con la ultima pijadita,no sera del gusto de todos pero creo que le da un toque muy personal y a la vez llamativa
Ver el archivo adjunto 960fotomontage 1.jpg
 
Atrás
Arriba