La Street Bob con mandos adelantados estan a la misma distancia que los de Fat Bob?

Air®

Well-Known Member
Pregunto por si alguien se ha sentado en las dos y lo sabe.

Me refiero a si estan a la misma distancia en orden de marcha, conduciendo. Me da la sensacion que en la SB las piernas no van tan estiradas por la ergonomia del asiento.

O por hacerme una idea mas concreta ¿la posicion de las piernas es mas estirada que en una Forty o parecido?

Saludos!!!

Última edición:
En las sportster, los mandos adelantados estan menos adelantados que en una Dyna. Y no son muy adelantados, yo ando por los 1.63 y en mi forty los mandos me vienen de maravilla.
Saludos

Gracias Alex!
Es que en una Forty me venia muy justo porque tengo una lesion de rodilla de hace años. Lo que me ha llamado la atencion es que al pedir por tlf los mandos el de HD ha preguntado que altura tengo. Mido 186 y como esta todo pedido no vaya ser que luego me vea muy obligado. Si es como la FB todo ok

Con esa altura seguro que vas comodo en cualquier Dyna con mandos avanzados.

Saludos______y___Birrras!!!

TODAS las dyna con mandos adelantados y TODAS las sportster con mandos adelantados (hablo de los originales) tienen la misma distancia entre los mandos y el asiento...la diferencia está en el ASIENTO....si el asiento es más alto, irás mas estirado...si el asiento es más bajo, irás menos estirado...lo mismo digo con la construccion del asiento...si es un asiento con poca "moya" en la parte de atrás, irás mas atrás y con las piernas mas estiradas y viceversa...pero en dyna y sportster, en todas sus variantes, los mandos se colocan exactamente en el mismo sitio y si son los originales, son siempre iguales....hay kits de mayor o menor avance de los mandos si lo pides y cada marca de mandos adelantados tiene su propio diseño, con lo que es posible que la distancia varíe...pero hablando de motos de serie con mandos avanzados originales de la marca, lo estirado que vayas depende del asiento.

TODAS las dyna con mandos adelantados y TODAS las sportster con mandos adelantados (hablo de los originales) tienen la misma distancia entre los mandos y el asiento...la diferencia está en el ASIENTO....si el asiento es más alto, irás mas estirado...si el asiento es más bajo, irás menos estirado...lo mismo digo con la construccion del asiento...si es un asiento con poca "moya" en la parte de atrás, irás mas atrás y con las piernas mas estiradas y viceversa...pero en dyna y sportster, en todas sus variantes, los mandos se colocan exactamente en el mismo sitio y si son los originales, son siempre iguales....hay kits de mayor o menor avance de los mandos si lo pides y cada marca de mandos adelantados tiene su propio diseño, con lo que es posible que la distancia varíe...pero hablando de motos de serie con mandos avanzados originales de la marca, lo estirado que vayas depende del asiento.

Ahora me has liao porque el asiento de la Street Bob esta muy bajo. Diria que mas que una Sporster

Con 1'86 no tienes que tener problemas. Yo mido 1'75 y tengo una Street Bob con mandos avanzados y asiento de serie, y voy la mar de cómodo. Y efectivamente como dice Johny, los mandos avanzados van en el mismo sitio en todas las Dynas, independientemente del modelo.

Saludos y :beer2:

Con 1'86 no tienes que tener problemas. Yo mido 1'75 y tengo una Street Bob con mandos avanzados y asiento de serie, y voy la mar de cómodo. Y efectivamente como dice Johny, los mandos avanzados van en el mismo sitio en todas las Dynas, independientemente del modelo.

Saludos y :beer2:

Para una persona normal no debera tener problema alguno pero para que te hagas una idea de mi minusvalia, tengo una movilidad de 60 grados en la pierna derecha y esa es mi limitacion. De todas fromas ya he llamado y si los mandos HD se me quedan cortos me buscaran otros. Hasta Diciembre que me la dan :enfado:

Saludos

es que la dyna hace forma de cuna en la zona del asiento...en la sportster la zona es recta y eso no ocurre....no hablo de distancia al suelo, hablo de distancia con respecto a los mandos...no compares una sporty con una dyna...en la dyna irás siempre mas estirado que en la sportster porque os mandos van montados mas lejos proporcionalmente al siento que en la sportster.

He tenido una 883 con avanzados y tengo una Dyna con avanzados...

En la Dyna la postura es de ir más alargado

la pregunta es si los mandos de la street bob estan a la misma distancia que los de la fat bob,

la respuesta es si,sencillamente porque todos los chasis dyna son iguales,como ya te ha dicho johnymaracas segun que asiento lleve puedes ir mas o menos estirado y o mas o menos alto,

olvidate de la sporter que ahi te han liado,y son mas cortas y los mandos tambien van mas atras

hay veces que me pregunto porqué cuando uno hace una pregunta tan sencilla y concreta tenemos que enredarlo tanto metiendo cosas por medio que no tienen nada que ver,por ejemplo en este caso se ha metido la sporter por medio cuando nadie preguntó por ella,

entiendo que si alguien hace una pregunta tan sencilla es porque sabe poco o nada de estas motos y lo que hacemos es liarlo mas,
OJO,no estoy criticando a nadie,solo hago una reflexion en voz alta.

Última edición:
Atrás