La sportster provoca alteraciones del sueño

nexhd

Well-Known Member
La sportster provoca alteraciones del sueño, por lo menos mi hierro. Por circunstancias de la vida todos los domingos por la tarde me veo obligado a dejar mi harly abandonada en Córdoba, eso si guardada a buen recaudo, y me desplazo a Málaga para realizar mis quehaceres durante toda la semana.

Bien, el viernes noche regreso a mi Córdoba querida, ceno y duermo. Pues no, desde que tengo mi harly( hace como un mes) la noche del viernes al sábado me la paso pensando en que no llega la hora de coger mi moto y no pego ojo, solo imagino lo que voy a hacer mañana con ella, dar una vuelta, verla, limpiarla, modificarle algo....

Es esto normal, o es cierto que la sportster puede provocar insomnio. La semana pasada me había quedado en Málaga para ver algo del Festival de Cine, por lo que no volví a ver mi moto durante ¡dos semanas!, imaginaros lo que dormí el viernes, ja,ja,ja. Supongo que será por lo mucho que he añorado poder pillarme el hierro. ¿Os ha pasado esto al principio de tener vuestras máquinas?, en fin, serán cosas del amor.



Saludos Nexhd.
 
Si las provoooocaaa??? Yo tengo mi harley en el garaje aparcada por que solo me falta el examen de circulación =( No me deja dormir la muyyy burraaaaa... =(
 
el dia que fui a recogerla me desperte a las 5 de la mañana, y hasta la 1 de la tarde no me la daban, con eso te lo digo todo!!
 
Pufff y sobre todo al principio, soñar varias veces, que te la roban, incendian, etc... y despertarme a media noche. No he llegado a ir al garage pero poco me faltaba.
 
que quieres que te diga compañero, un rato largo hechaba yo hasta que pillaba el sueño.... lo peor de todo es que siempre que vas a acerle algo a la burra o a salir pasa lo mismo, a mi me da que esto no desaparece
 
Y con el tiempo esa sensación no cesa..... cada vez que vas a cogerla al garaje y la ves parece que te hable y se ponga contenta de verte.......... esa la sensación que tengo yo, roza la locura, pero así es. :lengua_fuera:
 
JO,LO MISMO ME PASA A MI LA NOCHE DE LOS SABADOS,DE PENSAR Q EL DOMINGO TENGO SALIDA NO PEGOOOOOO OJO.:me_kagun:
 
Atrás
Arriba