La Sportster Pesa Mucho Para Una Chica?

[quote user="dominp51d" post="44843"]Mis consejos:

3. no aparcar en bajada de frente y sin salida, por ejemplo contra un bordillo de acera, por que empujar para atrás la burra en contrapendiente es muy jodido. Seguro que te habrás fijao en como suelen aparcar los harlystas, siempre dando media vuelta y dejando caer la rueda trasera contra la acera.

Saludos...[/quote]

Consejo leido demasiado tarde! La semana pasada la dejè asi, fue un momento, pero al intentar sacarla...fue imposible, total, que me bajo y no podia moverla ni patras...pues al final me puse a la izquierda de la moto, se me fuè un poco para la derecha y acabo en el suelo....por suerte solo toco las defensas en la esquina de la acera (no me gustaban, ahora las adoro) y el manillar en el agujero de un arbol, asi que no fue nada....
lo bueno es que del chillido que meti de -NOOO!! OSTIA PUTA!!!- y la moto en el suelo en cuestion de segundos avia como 10 tios que salieron de todos lados corriendo para ayudarme. Al final un hombre super amable me puso la moto en subida y no paso nada... Pero la jodida pesa lo suyo....eso no lo niego, pero la adoro :love:
 
Hola Barbie killer
cuando se caiga la moto ,que ami de mometo no se me ha caido crucemos los dedos jeje...que se me caerá algun dia ,seguro,a mi pareja se le fue al suelo,la técnica para levantar la moto es ponerse de espaldas a ella,flexionar las piernas casi agachada y coger la moto a tus espaldas y al vez que levantas empujas para atras como si fuese un armario y poco a poco ve letantadote,es como si fueras un deportista de levantador de peso pero este caso cogiendo la máquina por detrás.Con esta posicion no dañas tampoco tu espalda.
Bueno espero que te sirva de algo este consejillo.
Saludos y Vs

[quote user="Barbie Killer" post="44975"][quote user="dominp51d" post="44843"]Mis consejos:

3. no aparcar en bajada de frente y sin salida, por ejemplo contra un bordillo de acera, por que empujar para atrás la burra en contrapendiente es muy jodido. Seguro que te habrás fijao en como suelen aparcar los harlystas, siempre dando media vuelta y dejando caer la rueda trasera contra la acera.

Saludos...[/quote]

Consejo leido demasiado tarde! La semana pasada la dejè asi, fue un momento, pero al intentar sacarla...fue imposible, total, que me bajo y no podia moverla ni patras...pues al final me puse a la izquierda de la moto, se me fuè un poco para la derecha y acabo en el suelo....por suerte solo toco las defensas en la esquina de la acera (no me gustaban, ahora las adoro) y el manillar en el agujero de un arbol, asi que no fue nada....
lo bueno es que del chillido que meti de -NOOO!! OSTIA PUTA!!!- y la moto en el suelo en cuestion de segundos avia como 10 tios que salieron de todos lados corriendo para ayudarme. Al final un hombre super amable me puso la moto en subida y no paso nada... Pero la jodida pesa lo suyo....eso no lo niego, pero la adoro :love:[/quote] :wink: :wink: :wink:
 
si, vi unos videos por internet de como se hacia, creo que te refieres a eso, pero muchas gracias :oops:
Pero es que no me dio ni tiempo a intentarlo, por suerte ya vinieron a socorrerme :grin:

Pero eso es cuestión de practica e ir conociendo más a la moto, a los dos dias ya estube a punto de hacer lo mismo otra vez, pero rectifiqué a tiempo, y como esas tonterias muchas mas que dia dia voy aprendiendo :grin:
 
Eyy...Synthex
Que pasa paisana...jajaja pues ya solo falta que nos conozcamos en persona , hagamos una reunion de mujeres en motos que nunca esta nada mal y luciendo nuestras melenas......jaja y veras como se queda todo el mundo :shock: hasta silbidos y piropos...vamos que vamos a ir por ahi quitando el sentio jajaja...

Saludos y espero que nos podamos conocer
VS


[quote user="Synthex" post="44751"]Hola Mer, ¿que si te miran? mejor contar quién no te mira :)[/quote]
 
Atrás
Arriba