La Sportster Pesa Mucho Para Una Chica?

elsarider

New Member
hola soy una chica que esta mirando diferentes motos, y tengo en la mente comprarme un poco mas adelante una sportster, pero no se si me dara problemas con el peso. actualmente tengo una moto 125 y claro, pesa 154 kilos, y pasar de eso a 250 me asusta un poco. no se si podre manejarla. quien me puede sacar de la duda?

he estado probando la yamaha drag star 650, y aunque que pesa 227 kilos como el centro de gravedad es muy bajo, no parece que pese tanto.

es un gran inversion por eso quiero estar segura de no tener problemas

gracias

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
tranquila...
hay muchas "amazonas" por aqui con harley
es como todo y como todas las motos, el primer dia te parecera que te has equivocado, pero en cuanto lleves 100km ni te cordaras mas de que pesa eso
ademas, la sporter tambien es bajita y muy manejable
seguro que algun harlero de tu "barrio" te dejara al menos subirte en ella
saludos y bienvenida
 
ELSARIDER, MI MARIDO Y YO NOS COMPRAMOS UNA SPORTER HACE UN MES Y ALGO, YO SOLO HABIA COGIDO SCOOTER Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO VAS A TENER PROBLEMA NINGUNO. NOSOTROS NOS DECIDIMOS POR LA LOW PORQUE SOY ALGO BAJITA Y NO LLEGABA BIEN CON LAS DEMAS PERO EN EL MOMENTO QUE LLEVAS UNOS CUANTOS KILOMETROS ESO NO IMPORTA. ANIMATE QUE UNA HARLEY ES UNA HARLEY. BIRRAS
 
Elsarider las moto en marcha la lleva la inercia y tu peso en las curvas. En parado, en cuanto poses los dos pies en el suelo el equilibrio es total, pero con la sporster o con otra. Si se tiene que caer se caerá esta y cualquiera. La sporster es una gra moto y la tienen muchas feminas. saludos
 
Punto número 1:

¿Que pasa aquí? ¿Es que por ser chica te vas a ahorrar la ronda de birras de bienvenida? :wink:

Punto número 2:

El problema no es el peso de la moto, son unas motos con el centro de gravedad muy bajo y no tendrás problemas para llevarlas en marcha. Las Sporty pesan del orden de los 250-270kg, pero eso no es problema, la mía con los accesorios y pijadas que le he puesto debe pesar unos 370kg y supongo que la diferencia de fuerza entre tu y yo no será para tanto, no las vamos a llevar en brazos :razz:

El único problema puede ser la altura del asiento, que al no llegar bien al suelo, tengas algún problema para moverla en parado, pero para eso están los modelos Low (883 y 1200cc) :wink:

Animate, que una HD siempre es una HD :mrorange:
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y sentarte en una, no te ponen ninguna pega. Estoy seguro que puedes con ella, muchas veces es mejor maña que fuerza..

Además mira Gonzaka, el con su sporter puede perfectamente.
:loveit:
 
muchas gracias por resolverme las dudas. lo unico malo es que aqui, en la isla donde vivo, te pueden pedir la harley que tu quieras, pero no tienen en la tienda, no hay aqui ninguna tienda oficial. pero he visto alguna rodando, y creo que no me hace mucha falta sentarme y probarla , se que me va a gustar. ademas ya tenia en mente lo de pillarme la low ya que no soy muy alta . la que tengo ahora de 125 mide 700 cm de altura de asiento y llego sin problemas al suelo, asi que la low no creo que tenga problema

estas motos solo tienen una cosa mala. que cuando ves una no puedes dejar de mirarla ni de pensar en ella.

bueno!!! seguiremos ahorrando y a ver si dentro de poco os puedo dar la razon sobre el peso !!!!!

gracias a todos
 
Elsa la verdad es que la moto pesar, lo que es pesar, pesa una jarta. Yo intente levantar un dia la vespa a pulmon y todavia estoy eslomao :mrgreen: :mrgreen:
 
Yo he tenido la Dragstar 650 y ahora tengo la 883 Low, se nota que la Sportster pesa un poquito mas,
pero si mueves bien la Dragstar con la 883 Low no tendrás problema.
Suerte en tu elección.

Birras pa tos.
 
Las motos se llevan con los pies en los posapiés desde que echan a andar... ¿por qué no iba a poder con ella una chica? Cuando la pares y bajes los pies procura tenerla derechita y no tendrás ningún problema :wink:

[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/kGb-gUgg-l4&hl=en&fs=1[/flash]
 
Ostras CROWLEY no se como lo haces para tener tanta documentación y datos de to! muy bueno el video.
elsarider, Yo tengo una sporster 1200 Low y recuerdo que tuve los mismos temores que tú antes de comprarla, pero como todo en la vida: mas vale maña que fuerza. Lo que he aprendido es que pesar pesan para todo quisqui pero que cuando la manejas el peso no es un problema, lo que importa es "el aplomo" diria.., bueno espero que te animes que necesitamos mas chicas rondando delante!!
 
a mi lo que me ha molao es el tio de paquete... tonto no es... tiene respaldo pero bien que se coge de las tetas :lol: :lol: :lol: :lol:
si ya lo digo yo... donde haya un buen airbag... que se dejen de tonterias :p
 
.... Pues yo no podre opinar :roll: Hasta que no pongas una foto tuya para hacerme una idea de si podras o no controlar una moto de esas caracteristicas, mis compañeros se han aventurado en dar opiniones pero estaras conmigo en que todo es relativo y depende de como seas fisicamente , para ello mejor en bikini asi podremos ver la definicion de los mus---culos :idea: :lol:
y dar una respuesta lo mas ceñida a tu caso :roll: :roll: :roll:

Alguien no esta de acuerdo en mi planteamiento ? .... pq si hay que negociar se negocia :lol: :lol: :lol: Broma !!!
 
Como dicen los compis, cuanto mas bajo tengas el centro de gravedad de la moto, mejor porque te pesará menos. Decidete por una LOW que sera lo mejor. y si no, la bajas tu y andando. Mi novia esta en las mismas. Tiene en la cabeza una harley y a final de verano quizas nos metamos en otra para ella quedarse la mia....yo la bajo para ella y listo
 
[quote user="Duke666" post="42893"].... Pues yo no podre opinar :roll: Hasta que no pongas una foto tuya para hacerme una idea de si podras o no controlar una moto de esas caracteristicas, mis compañeros se han aventurado en dar opiniones pero estaras conmigo en que todo es relativo y depende de como seas fisicamente , para ello mejor en bikini asi podremos ver la definicion de los mus---culos :idea: :lol:
y dar una respuesta lo mas ceñida a tu caso :roll: :roll: :roll:

Alguien no esta de acuerdo en mi planteamiento ? .... pq si hay que negociar se negocia :lol: :lol: :lol: Broma !!![/quote]

AMEN!!
 
Hola elsarider

Yo empece con una dalelim de 125 y pienso que todo es adaptarte un poco ahora tengo un sporter y la verdad que manteniendo los pies en el suelo cuando me monto me siento muy segura,el peso ahora lo noto un pokito pero tampoco es para tanto,yo la verdad es que hago deporte(traitlon)nose que decirte,pero si has cogido una de 125 al principio de cogerla tambien te resultaria pesada y con el tiempo la manejas como una pluma,creo que te pueda ocurrir lo mismo.

YO TOY MUY CONTENTA CON LA MIA,LOS TIOS TE MIRAN MUCHO Y ALGUNAS CHAVALAS SE QUEDAN :shock: si es una chica! y mas cuando le pongas unos escapes que suenen un poquito.

MI RESPUESTA=una harley es como un cofre de tesoro

Vs
 
Si hay que mirar se mira que no sea dicho, voy cogiendo asiento en primera fila... :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :v:
 
Mis consejos:
1. a ser posible prueba una de demostración y verás como no resulta pesada en marcha, lo ideal una baja tipo Low (o sustituir suspensiones) para llegar mejor al suelo.
2. llevar calzado que no deslice
3. no aparcar en bajada de frente y sin salida, por ejemplo contra un bordillo de acera, por que empujar para atrás la burra en contrapendiente es muy jodido. Seguro que te habrás fijao en como suelen aparcar los harlystas, siempre dando media vuelta y dejando caer la rueda trasera contra la acera.
4. ... el robocop.
En caso de querer caerse la moto, dificilmente aguantarás una u otra.
Siguiendo estos consejos no tendrás el mínimo problema, es más notarás mucho más aplomo y estabilidad que en motos de menor calado.
Saludos...
 
Atrás
Arriba