La Softail deluxe se vuelve a vender en los concesionarios de España...

HRR916

Active Member
Anda que... les ha costado. No entiendo, ni entendere como dejaron de traerla hace años. Es la cerda más bonita de todas. Y no es pq yo tenga una... ¡No!. Mira que se han comido motos ultimamente estos de HD. ¡Por fin vuelven a lo clasico!. Sitio en los concesionarios tienen desde que ya no esta Buell, aunque siguen vendiendolas... ¡Ellos sabran!
Bueno... que aumente el numero de deluxes... ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!:complice:

Estoy contigo, es preciosa, por eso deseo me desprenderia de mi querida Dyna, para acercarme mas a una deluxe....

El viernes la mire y remire.... Ahora viene con ABS (cada uno tiene su opinion sobre eso) y el unico "pero" que le vi, es que no me gusto tanto el color blanco de la combinacion de colores negra/blanca (mi favorita hasta hoy).........

Saludos!!

Yo la tengo en negro y me parece muy acertada. El otro día ví una en azul y blanco y me encantó.
La blanca y negra no me termina pero sigue siendo muy bonita.

... y el unico "pero" que le vi, es que no me gusto tanto el color blanco de la combinacion de colores negra/blanca (mi favorita hasta hoy).........

Hombre, Suso, si el problema es el color ya sabes que poniendo una buena cantidad de billeticos encima de la mesa tienes la moto de tus sueños a tu disposición...:complice: Jejeje

Ey!, Ey!, que la mia es blanca y negra y es precioooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:corazones:
Lo del ABS... casi le cambio la valvula y el freno delantero mejor...

Hombre, Suso, si el problema es el color ya sabes que poniendo una buena cantidad de billeticos encima de la mesa tienes la moto de tus sueños a tu disposición...:complice: Jejeje

jajajaja, ya sabes que no tendria nunca dinero suficiente para comprar esa preciosidad.... y menos con el cache que da el que su primer dueño fueras tu :complice:

Sin duda, es una de las más bonitas, atemporal, clasica, en fin , una preciosidad.

Saludos.

jajajaja, ya sabes que no tendria nunca dinero suficiente para comprar esa preciosidad.... y menos con el cache que da el que su primer dueño fueras tu :complice:

Hostias, ahora me has dejado más ancho que largo...y mira que con el tipazo que gasto eso es difícil!!! Jajaja

Sin duda alguna para mi tb es la mas bonita de toda la marca.

Sí señor, para mí eso es verdad. Pero si encima le pones unos escapes de tipo duals (uno por cada lado) y un asiento de muelles entonces ya es para flipar. A ver si tengo un rato y pongo unas fotikos, aunque Suso ya la ha visto y os puede contar.

Atrás