Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder 1983 eres la wikiharley , cuanto aprendo contigo.. tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, cual me recomiendas
No se si es una tontería, pero echo en falta el tubo de compensación de los escapes, el horroroso, el que iba debajo del filtro de aire, si son los de serie, o se lo quitaron o le pusieron unos mas recientes.
Lo que también puedes hacer es mirar este hilo: http://www.foroharley.com/f44/pulir-botellas-aluminio-34440/ y limpiar esos radios con un poco de lana de roca. Claro que alguno que veo por aquí la preferirá como esta, con "Robín" Hood.
Has mirado si las colas de escape están troqueladas?? si llevas las chapitas soldadas al menos los colectores son los originales jeje
Gracias!!!Es chulísima la moto tío, vaya burra.
QUIERO esos puños para mi Iron. Cuáles son?
El mundo es un pañuelo, jejejeje.Coño eres Ori, del face, estuvimos whatsappeando ayer!!!
Veo que al final has optado por el tornero, creo que ha sido lo mejor!!!
Un saludo y que puedas rodar pronto!!!