La segunda del año...

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués pa los que no hemos podido hacer la primera..... y para los que quieran repetir, como el domingo hay que estar en casa prontito para comer (y algunos tenemos que currar por la tarde :eek:scuro:) se podría hacer un almuercito en la playa, para dar envidia al resto de España, no?
Si os apetece podríamos hacer esto:

36714-segunda-ano-vlc_tavernes.jpg


...o lo que se le ocurra a alguno...pero que lo diga!!!.
Os parece bien mañana domingo a salir a las 10 de los anzuelos????....pero SALIR a las 10, eh?
 

Adjuntos

  • VLC_Tavernes.jpg
    VLC_Tavernes.jpg
    212,4 KB · Visitas: 128
Hola a todos, yo mañana no puedo, tengo partido de futbol con el nano.
Saludos a todos.
 
Pues vale, me apunto con mi artillera. Pero seria mejor quedar a las 9:30 para salir a las 10:00.
 
Joder, que tarde llevo!!!! he llegao a casa alas 2:15, gayumbos limpios a las 2:18, peinado y listo para revista a las 2:25 saliendo para el curro a las 2:30, 25 kilómetros hasta el puerto y entrando en el curro a las 2:50. Ahora voy a ver si puedo hacer un pis que estoy que reviento!.
Por cierto, la ruta un lujo pero no por la carretera, que ya la conocemos sino por la compañia, que es adictiva. Sois un encanto de gente chavales, lamento no haberos conocido hace 40 años....ah!, que no habíais nacido???.
Encantado de conocer a Salva y su artillera, espero que hagamos muchos kilómetros juntos.
 
Jajajaja, qué grande eres Ray!
Me alegro que hayais disfrutado.
PD: se os echó de menos a tí y a tu mujer el viernes, espero coincidir con vosotros este próximo. Besets paisano :complice:
 
Gracias Ana guapetona...el viernes pasado me levanté de la siesta a las 8 de la tarde...merendé, me volví a tumbar en el sofá y como tengo una manta de pelusilla que me atrapa, me volví a dormir hasta las tantas de la madrugada:timido: y lo siento porque os eché en falta, pero hay mas viernes que longanizas :complice:
 
Me parece que os ví... yo taba¡ almorzando en la Cooperativa de Mareny... no os he leido hasta esta mañana... a la próxima espero estar más atento... :lengua_fuera:

Saludos y Birras!!!!
 
Me parece que os ví... yo taba¡ almorzando en la Cooperativa de Mareny... no os he leido hasta esta mañana... a la próxima espero estar más atento... :lengua_fuera:

Saludos y Birras!!!!

Pues si. Eramos nosotros. Nos debes una en la Coope.
 
me pruduce adiccion

se me esta asiendo largo esperar la proxima qedada ya que el viernes pude conocer parte del grupo y despues dep fallo del savado (sin comentarios)
mi primera vuelta en compañia de exelentes personas que cada un@s te asen sentirte agusto,ase que te produse adiccion la compañia de buena jente.
gracias a tod@s por estos buenos momentos.
birras:complice::complice::complice:
 
Hay algo pensado para este finde??... :cachondon:

Saludos y Birras!!!

Salir serguro que se sale, pero me imagino, que como casi siempre se decidirá a última hora el viernes...:dormido:...de todas formas siempre hay algún alma caritativa que abre un hilo a´las tantas y avisa, tu estate al loro.
 
Jajajajaja, vamos... que si nos queremos enterar de si hay algo, mejor ir a "consultar" al West que hacerlo aquí en el foro...:partiendose_de_risa
Esta es una de las cosas que más me gustan del FH Valencia :enamorado:
 
...si, si, lo que vosotros querais, peroooo esto desde que dejamos el famoso post...esta mas muerto que vivo...cuando entro en el foro me quedo como decepcionado:extranyado: ...alguien entra de vez en cuando y muy timidamente deja un comentario:yb637[1]:...y esto empieza a ser aburrido...tito Ray anda...inventate algo y liala parda que se te da muy bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ale me voy a ver mis flores...salud y birras.
 
Buenas a tod@s.
Mañana me gustaría tomarme unas cervecitas con mis amig@s de la capi :cachondon: , ¿ dónde esta ese tal west? ¿y a qué hora soléis estar allí?
V´sss y mañana las birras.
 
Hombre Monte, te esperamos en el West, yo si no se me complica estaré sobre las 20 Hrs. y posiblemente me quede a cenar con estos golfos.
 
una cosa que voy mas perdido que perdido. es para este domingo dia 15 de enero o ya ha sido la salida?????
 
Atrás
Arriba