La Sagrada Trinidad.

Por marcas: Triumph, Harley, Honda
En la reseva: BMW

Por paises: Inglaterra, USA, India
En la reserva: Alemanía

Por modelos: Road King (o Street Glide, están empatadas), HD Softail Classic, Triumph Bonneville
En la reserva: Yamaha XS650, Kawasaki Zephir 750, Honda CB a partir de 500cc y muchas más jeje

Por estilos: Bratstyle, bobber, oldschool en general.
 
Mi podio es Harley, Triumph y Norton, me parecen 3 magníficas marcas y motos, en reserva me quedo con mi querida Montesa cota 349, que por desgracia ya no tengo. Bye compañeros.
 
Uffff, me gustan todas...
Me falta podio...
Tengo una Harley, es la segunda...
La tercera (si llega) probablemente también sería Harley...
Pero me siguen gustando todas...
Triumph, Norton, Guzzi, grandes marcas cuyas motos hoy no me dicen nada...
DUCATI fabrica sueños, Ducati si que me gusta mucho...
 
Por hacer marca España, yo diría: OSSA yanhee, Bultaco Metralla MK2 y Montesa Tralla 101
 
También he de decir que las ví compitiendo en las 24 h de Montyuit con las Nortón Comando, BSA 650 y Triumph y se hacía notar.
 
pue mi elexion por orden de preferencia es:

harley-davidson , triumph , indian.

y de comodin : BMW
 
Confieso. Ver el archivo adjunto 55349
En mis ratos libres me doy algún rulo con una Tri.
Que promiscuo soy.


Pues claro que sí. Yo tuve un par de años una Street Triple y aunque la pillé muy poco, me quedan buenos recuerdos de ella, como de todas las motos que he tenido. La Triumph ha sido la moto más fina de motor que he tenido, y era sorprendente lo rápido que se podía ir con esa mini cúpula-visera. Tampoco es que yo sea un tachenco.

Le cambie los escapes por un 2-1 de Titanio de Fresco Racing y sonaba muy bien, aunque no como mi Dyna :cachondon:
 
Última edición:
Pues claro que sí. Yo tuve un par de años una Street Triple y aunque la pillé muy poco, me quedan buenos recuerdos de ella, como de todas las motos que he tenido. La Triumph ha sido la moto más fina de motor que he tenido, y era sorprendente lo rápido que se podía ir con esa mini cúpula-visera. Tampoco es que yo sea un tachenco.

Le cambie los escapes por un 2-1 de Titanio de Fresco Racing y sonaba muy bien, aunque no como mi Dyna :cachondon:

Yo la abandoné por la tendencia a perder contacto con la rueda delantera.
Se me levantaba en casi todas las marchas.
Pero aún puedo disfrutar de ella
Birras frescas
 
Yo solo le sería infiel a mi Harley con una Indian, y a la Indian con una Honda, concretamente la Shadow... No sé qué tiene la Sombrita que me pone revolucionado
 
Atrás
Arriba