Gitanillo, magnifico parte fotografico, te falta la parte literaria para poder editar junto a Cirus!!! :cachondon:
Pido excusas a todos por no haber ejercido de guia (Capi solo hay uno :complice:!!!) con la debida diligencia de un padre de familia :timido:. La verdad es que la bajada hacia Mondragon era consciente de que se podian generar descuelgues, pero no habia posibilidad de perdida ya que no habia desviaciones, y al final se espera al reagrupamiento y listo. No podia dejar pasar esas curvitas...... :cachondon:
Despues si que fuimos algo mas fuerte hasta Zumarraga (bueno hasta que la srta. de Sirius se puso burra, nunca mejor dicho, y no queria cambiar de velocidad). En mi descargo he de decir que me recordaron que llegabamos tarde al encuentro. Tambien es cierto que salimos del Fiore a las 9:20, a pesar de mis esfuerzos a las 9:00 solo estabamos 3 en la gasolinera........ Aun asi recuperamos 10 minutos y solo llegamos 10 tarde (mal, porque nos ibamos separando).
En todo caso, no viene mal que repasemos las
normas y señas para circular en grupo, es necesario, todos podemos hacer de guias en alguna salida.
Sirius, te repito que si te quieres ahorrar los 50 euracos minimos de reparacion, tienes a tu disposicion mis manitas para apretar ese "tornillin". Y si no puedes traer la moto a casa ya voy a tu garaje por el precio modico de una birra.
Azti tio por la carretera te gustara ir tranqui, pero en cuanto pasaste el peaje..... A ver si a una salida traes algun artilugio musical y nos amenizas. Seria la leche que te lleve alguien y tu vayas tocando con un buen ampli, seria una buena alternativa a la Cabalgata de la Walkiria que nos pone Sirius.
Vsss