La rute de este domingo va palante u ke??

azti

Well-Known Member
Bueno pues eso,como alguno ya comento este domingo, si hace güeno ( asi lo han anunciado) lo suyo seria kedar para hacer una rutilla y asi poder estrenarnos los foreros ke no hemos estado en ninguna anterior (se admiten scootersy japos:complice: )...animo ke hay ke aprovechar si sale lorenzo...aunque sea dia 13..no sereis superticiosos ein?

"Haber" Azti, en lugar de lanzar la arri y esconder la esku proponte una rutilla. No eres un "artista"? Pues demuestra tu arte y sorprendenos con un viaje tranquilo a la vez que interesante, que permita acudir a los vizco-initos, a los ala-veses y a los guipuzco-anos.

Votamos el logo, nos tomamos unas pintas, comemos un hamaiketako y volamos a nuestros nidos, no es asi?

Ale, a tirar de google maps para hacerlo mas bonito.

Gracias por anticipado :cachondon:

Venga chavales, que ya tengo a Peruco convencido para venir (eso creo), así que sólo falta la ruta. A ver con que nos sorprendéis..

Punto reunion Bizkaitarras : Galdakano (Fiore, a las 9),de alli a Arrasate-Mondragon por la BI-632 ,(duracion del trayecto 50 m +-) punto de reunion con los gipuzkoarrak: Arrasate- Mondragon ( a las 10 ,donde digan ellos), de alli a Legutiano por la GI-627 (duracion aprox 31m) desde alli hasta Amurrio por la autovia de Altube (43m ) de alli a Artziniega (A-624 , otros 17 min) desde alli acabar en Bilbao pasando por Gordexola y cogiendo el corredor del Cadagua ( 33min) y ya desde este punto cada motxuelo a su hoyuelo ,total de tiempo recorrido unas 3 horas+ las paradas oportunas, si no he sumao mal...ahora nos toca decidir las paradas que hariamos, a los Gipus luego os kedaria el camino hasta casa ....si se os ocurre algo mas " neutro " aportar ideas..en el camino de Galdakano a Arrasate se podria apuntar Josu de Elorrio y asi se estrena como yo en su primera ruta...si puede y kiere,noski...bueno a ver que os parece:complice:,es la primera ruta ke me curro no me caneeis:lengua_fuera:,mesedez!

Buff!!! Muchas horas, no? Si sumamos las paradas, para las tres no estamos de vuelta ni de palo...

Bueno un verdadero placer conocer hoy a un mogollon en el Golfo, la verdad es que me gustaria apuntarme a alguna salida, alguna cena o lo que sea..... Haber que tal andamos de tiempo... Un abrazote a todos los que he conocido hoy y al resto que conocere pronto, espero.... Vsss and muchas Birras:cachondon:

lo sienyo chavales pero borraska y el menda nos vamos a vigo a por su nueva borraska (una softail custom 1584 del 2007 plagadita de extras) ....ojo al dato que ya no se escapa ni un iron maiden...

Pues quizas tenga razon Gitanillo....plan B: Galdakao - Zumarraga (ver el santuario de la antigua,la "catedral de las ermitas") y/o hasta Legazpi (ver la ferreria de Mirandaola)-Legutiano y volver a Galdakao , en Durango nos dividiriamos cada grupo, los Bizkotxos pa Galdakao ,otros para Giputxilandia y los Patateros pa baixo, tiempo estimado de carretera 2 horas+ las paradas..uf!!:hecho_polvo:es complicao organizar una ruta para juntarnos los tres taldes la verdad!!.Los puntos de encuentro habria que pensarlos...

lo sienyo chavales pero borraska y el menda nos vamos a vigo a por su nueva borraska (una softail custom 1584 del 2007 plagadita de extras) ....ojo al dato que ya no se escapa ni un iron maiden...

Lo dicho por Kankunen,tenemos ruta...........pero a Vigo,para recojer mi nueva caza Iron maidens..............jajajajajajajjaa
espero veros pronto a todos
Birr@sssssssssss para todosssssssssssssss

Vamos Borraskas que eres la envidia del Euskoforo!!!!

Me iba yo contigo sin dudarlo, y de paso celebrabamos el bautismo de la Borraska con una mariscadita en el mercado de La Piedra... mmmmmmm con un buen Alvariño, mmmmm rico rico y con fundamento.

En fin, espero verla en vivo pronto.

Cuidado por las carreteras de la DGT. Animo y suerte.

Sky, dejate de alvariños je,je,je, y comenta ke te parace la ultima propuesta, ke yo he aceptado el desafio...ahora toca decir que os parece,ciao!

Cuidaros mucho compañeros, cuidadin con la carretera, ya nos contareis, queremos parte de guerra del viaje, un abrazo.

Yo añadiría de Legazpi bajar a Oñati y de ahí subir a Arantzatzu a echar unos rezos (puede que BSM no se quedara a gusto en Loiola), y de vuelta a Oñati, decidir si se va hacia Legutiano y demás (buena vuelta todo hay que decirlo) o si volvemos por nuestros pasos..

Sky, dejate de alvariños je,je,je

No puedo, no puedo, te das cuen!!!!!

En cuanto hablo de la Galia.... me se vienen a la pelota todo cosas de comerrrrr.

Pero bueno, volviendo a la ruta, la variacion propuesta por PamPam me parece cojonuda, no nos alejamos del "incentro" del triangulo A-B-G y asi podemos arrimarnos todos y a la hora de marchar no hay nadie mas lejos que otros.

Has calculado los km PamPam?

Vssss

Ayer también se comentó en el GN la posibilidad de quedar en zarautz, jartarnos de pintxos y luego bajar p'abajo pero por mis partes, mientras estemos a la hora del papeo en casa (que bastante potra estoy teniendo hasta ahora....:partiendose_de_risa ), no problem!!!

Vsss & birras

Por no tocarle los webs a Azti, ya que se ha pegado el curro de pensar, podemos dejar lo de Zarautz para otro dia, o retomarlo y mantener la ruta de Azti para otro dia. Por si optamos por la de Azti, me he metido al guguelmaps a ver lo que sale.

Si vamos derechos del Fiore a Zumarraga por Durango y tal es un poco corto para mi gusto. Si quedamos para encontrarnos en Zumarraga con los Gipus y los Arabas a eso de las 10:30 para el hamaiketako, podemos hacer un paseito algo mas disfrutable. Por ejemplo subir por Barazar o Urkiola hasta Legutiano, bajar a Mondragon, de aqui a Zumarraga son 85 km, que quedando a las 9 en el Fiore (saldremos a las 9:30?) los hacemos sin problema.

En Zumarraga encuentro con el resto de la banda, para dar un rule todos juntos, tiramos hacia Ormaiztegi, seguir a Legazpia, Arantzazu (canticos, rezos, exaltacion de la amistad, etc. etc. etc.), son 40 km juntos. Una vez en Arantzazu decidimos el resto. En funcion de la hora, volver a Oñati (obligatorio) y desde aqui cada mochuelo a su olivo. Para los bizkaitarras propongo vuelta por Atxondo, Iurreta, y otra vez al Fiore, a gastar los euros que nos queden :cachondon:.

Os pongo el mapa (version vizcaina, los alaveses y guipuzcoanos son libres de organizarse su vuelta).

La variante Zarautz podiamos organizarla saliendo del Fiore (si al final nos van a dar tarjeta VIP), subiendo igual a Legutiano, alli recogemos a los alaveses, seguimos yendo para Zumarraga y desde alli a Deba, Itziar, Getaria y Zarautz (canticos, rezos, exaltacion de la amistad, etc. etc. etc.), 150km. y ya desde alli a la vuelta o bien por la autopista, por nacional o lo que sea. Los guiputxis podrian arrimarse a Zumarraga, asi ellos tambien se hacen unos km antes de encontranos, depues tiramos juntos el resto del recorrido hasta Zarautz, y tras los canticos, etc. cada motxuelo a su olivo, por el camino que mas rabia le de.

Inicio la votacion:

Sky - Zarautz.

Nos escribimos.... Vssss

Última edición:
Sky, por esas carreteras, si salimos a las 9.30 del Fiore, alguno, ósea todos, no llegamos hasta Zumárraga en 1 hora. :ya_claro:
Estoy completamente seguro de que no hacemos 85 km/h de media por esa ruta concreta, (la he hecho varias veces).
!Ojo¡ no olvidemos que son, en muchas zonas, curvas y contracurvas, así que aunque seamos del mismo centro de Bilbao... Yo no lo veo factible. Siento ser -por realista- un aguafiestas. :timido:

:captain:

OK txabales la ke decidais para mi estara bien ,lo mio era una propuesta como punto de partida, vosotros teneis mas " callo" seguramente ke yo a al hora de calcular el tiempo total de la escursion boy scout´s...

Capi es perro viejo, se nota...me temo ke tiene razon,esas carreteras son para ir poliki-poliki pr eso no he metido mas kms a la ruta B....

Capi es perro viejo, se nota...

Azti, si le conocieses en persona, dirías que solo es viejo y que le gustan las BMW...:partiendose_de_risa Coñas a parte, estoy de acuerdo con Capi. No hay que fiarse de lo que pone google maps como tiempo estimado ya que entre otras cosas, hay que conocer el terreno o intuirlo y estimar los tiempos de parada. Que tampoco tenemos que ser como los japoneses que van con el tiempo calculado al segundo cuando van de viaje "organizao" (autobus-paseo-foto-paseo-autobus / autobus-foto-autobus). Como ejemplo que sirva el día de la kedada en Ondarroa, que acortamos la ruta inicial por la que hicimos después y aun así llegamos justitos de tiempo.

Vsss & birras

Atrás