la rueda trasera no me pasa la itv en barcelona

KORDA

Well-Known Member
mi rueda trasera es 130/90 16 pero no llega a 73 me comentan que no pasará la itv, no se si intentarlo a ver que pasa, mirando por el foro veo que recomendáis la michelin commander y me gustaría tener claro donde ir a cambiarla en la zona de Barcelona.

no se si se pueden cambiar en talleres que no estén dedicados a las harleys.

birras para todos.
 
me refería a que si conocéis algún taller que pueda conseguirlas bien de precio y no te digan que pasan de tocar harleys.
 
joeee, veo que nadie ha cambiado los neumáticos ultimatente para darme unos conseguillos sobre la marca y talleres.

cervecitas para animaros.
 
yo las compré en la pagina que te indica el compañero, lo más barato que he encontrado, y las llevé a montar a un taller de Barcelona, Hermanos Rojas creo recordar, en aragón/villaroel, me costó 60€ el montaje y alineado de las dos, yo no lo encontré barato pero ningun sitio de los que vi comentarios bajaba de ahí y lo tenía cerca. Igual por fuera de Barcelona ciudad sale mejor de precio, desde la web te mandan las ruedas donde quieras.
 
la verdad es que para cosas que tenga que montar en la moto pasando por un mecánico (osea que no pueda hacerlo yo), prefiero que me las suministre el que las monte, yo tengo un negocio y os aseguro que toca un poco los c... y aunque no sea lo mas correcto a ese cliente quizás no cuides como deberías, ademas la instalación es mas cara si el cliente pone el material, yo al menos lo hago.

las compras por internet me dan un poco de palo, no puedes preguntar y me veo un torpe, la únicas compras que he hecho han sido paginas en las que tienen teléfono, puedes llamar y preguntar esas dudillas que vosotros inexplicablemente no me resolvéis :complice:.

birras para todos.
 
60 euros por montar unas ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder yo la ultima vez, le di 5 euros de propina al tio porque no me quería cobrar y encima me hizo un descuento cojonudo en el neumático....

Yo te aconsejo metezeler, yo después de probarlas no quiero otras, y me duran bastante para ser blandas ya llevan más de 15mil kilometros y con dibujo para muchos miles más.....
 
eeiinn? 60 pavos por montar/desmontar y alinear las ruedas de una moto???? me parece una pasada, aun que la verdad es que no estoy muy al tanto de lo que suelen cobrar los talleres que afortunadamente hace mucho que no piso ninguno ,y menos para eso, yo les llevo la rueda sacada de la moto y a tirar de algún almacen de estos grandes que tienen desde neumáticos para camiones hasta para tractores, que en los talleres de motos te cobran el doble...joer la de pelas que llevo ahorradas :cachondon::complice:
 
Korda en Barcelona te recomiendo neumáticos Rojas (y que conste q no me llevo comisión :) ) Los tienen pelados de tocar Harleys y de precio bien. Están en la calle Aragón 138 (pasado Control 94). Si no tienen el neumático en un par de días lo localizan.

Salut
 
Yo te recomiendo Metzeler Marathon 880, (130/90/ 16) 160€ montada y equilibrada la michelin supongo que algo mas barata.

Taller de motos Maxim, c/ Taquigraf Serra 28 tel. 933 210 085 Móvil 649 483 337.
 
Yo cambie las mías hace poquito y después de comparar en varios talleres el mas barato Zp de Badalona,Zapata,gran precio en el neumático y en el montaje,llama y pregunta, yo llevo los comander en la fat boy y cojonudo
 
muchas gracias x la información de talleres, ya he pedido precio en los que me comentáis y están muy parecidos pero hablando con ellos me queda la duda, esta claro, de cual poner.

michelin comander II sobre los 160€
Metzeler Marathon 880 sobre los 180€

teniendo en cuenta que yo hago pocos km a año, sobre los 5000, lloviendo no cojo la moto, la utilizo todos los días 4km de casa a trabajo y 4 trabajo casa osea fríos.

según mis condiciones creo que para mi lo importante no es que los neumaticos duren 100.000 km sino que duren tiempo sin endurecerse y que sean blandos.

cual pillooooo?
 
Yo comander sin dudarlo pero esto es muy personal...te vuelvo a insistir en Zapata de Badalona,bastante diferencia respecto a los demás ,es muy fácil de llegar....
 
compañero yo he pasado la ITV con tus medidas en la rueda trasera en tarragona solo tuve que hacer trampa en la delantera pues tengo la horquilla modificada y delante tambien llevo la misma que la trasera Suerte
 
Ayer pase la itv y creo que ni miro la rueda, como me comento un compañero la pase a la 1 del sábado y el tío solo pensaba en irse a la playa. solo me dijo que tenia que ponerle al asiento una correa para que pudiera agarrarse el acompañante, que me fuera a la entrada le pusiera la correa que yo llevaba en el tejano y cuando estuviera puesta lo llamará para poder ponerme la pegatina, se enrollo el tío, no?

la rueda me espero a ponerla en invierno.
 
Ayer pase la itv y creo que ni miro la rueda, como me comento un compañero la pase a la 1 del sábado y el tío solo pensaba en irse a la playa. solo me dijo que tenia que ponerle al asiento una correa para que pudiera agarrarse el acompañante, que me fuera a la entrada le pusiera la correa que yo llevaba en el tejano y cuando estuviera puesta lo llamará para poder ponerme la pegatina, se enrollo el tío, no?

la rueda me espero a ponerla en invierno.

jeje a mi me paso lo mismo con la xr. cuando ya habia pasado la prueva del ruido me di cuenta de que me habia olvidado de poner la puñetera cinta. asi que me quite el cinturon,meti la hebilla debajo del asiento como pude y procure pasar el resto de la itv sin levantarme de la moto jajaja
 
me sorpendio que el mismo tio paso todas las pruebas el subido en la moto y yo esperando en la entrada.
 
me refería a que si conocéis algún taller que pueda conseguirlas bien de precio y no te digan que pasan de tocar harleys.

Si les llevas la rueda ninguno te pone pegas. Yo prefiero montarla y desmontarla yo, pues es muy posible que ellos no sepan dejarte bien la tensión de la correa.

No entiendo que quieres decir con que "no llega a 73..."
 
73 creo que es el coeficiente de peso que soporta, la que yo llevo es inferior creo que 67 y el que me vendió la moto ya le hicieron cambiarla para pasar la itv.
 
Atrás
Arriba