La Respuesta Correcta

carlos

Well-Known Member
Hace un par de años en mi primera intentona de comprar una Harley iba a por una Dyna. Varios vendedores de mas d eun concesionario me decían que con lo que realmente se viaja cómodo es con una Softail o una Touring, auqneu es el mismo motor no es igual de cómodo.
Cuando iba a por la Dyna y presuntaba por una sporter 1200 me decían que con una 1200 no se podía viajar bien, que vibraba mucho...
Ahora tengo una moto rutera de otra marca pero me voy a compar una Harley pequeña. Pues bién, quiero una 883 y cuando hablo o pregunto por una 1200 me dicen que esw una maravilla viajando, que puedo ir donde quiera y fenomenal. Cuando te interesa algo mas caro lo de abajo es una mierda. Vaya tela, ¿no?.
Por eso voy a por una 883 inyección 2.007 y que les den...
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Carlos, si quieres la 883, es porque sabes que tú conduces tranquilo, que es como se debe conducir estas motos. Yo tengo la 883 y no me quejo de potencia. Tiene de sobras para mí, y también para la propia moto, pues no hay ni frenos, ni chasis, ni ruedas, ni suspensiones, ni postura que propicien el ir rápido con esta moto. Sí te digo que si la fueras a usar en pareja, yo me decantaria por la 1200 porque la 883 pierde brio a duo, como es lógico. Pero si no es así y vas de tranquis, no hace falta más.

Yo la tengo de hace 1 año y medio, y pienso en cambiarle suspensiones, frenos, etc... pero pasarla a 1200... ni se me pasa por la cabeza hacerlo jamás.

Ahora, cada motero es un mundo, ya sabes. Sólo tienes que conocerte tú a ti mismo y sabrás lo que necesitas.
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Gracias por tu repsuesta Snowyman. He probado una 883 2.006 este fin de semana. Una demo en un concesionario y me he quedado alucinado. He tenido 4 motos en mi vida, dos japonesas, una italiana y dos triumph inglesas. Esto es otra cosa. Anoche me aqcosté recordando esas sensaciones. No se como serán las Solftail o las Dyna, pero lo de la sporter de ayer fue alucinante. ¡Que experiencia!. Muchos dirán, pues un amoto y ya está, PUES NO. Ese sonido, esas vibraciones agradabñles, ese par con empuje. La moto se maneja bien en las curvas, es cómoda, en fin... Creo que las diferencias entre la 883 y la 1200 las exageran mas en el concesionario que otra cosa.

Saludos.
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

La verdad es que yo también recuerdo las primeras sensaciones que tuve al recogerla. Me gustó mucho el sentirla ágil pero a la vez pesada. Y el empuje ese tan fuerte, como de diesel jejeje.
En cuanto a lo de la 1200, yo no la he probado, pero quien la tiene dice que hay bastante diferencia. Pero lo importante no es eso. Lo importante es que tú has probado la 883 y has tenido que ver si te basta para tu estilo de conducción o si te parece que le faltaba algo. De todos modos, como ya sabrás, siempre podrás aumentarla a 1200 con el tiempo por lo que la 883 nunca será un callejón sin salida. Y con lo que te ahorras en la diferencia de precios, le pones unos cuantos accesorios "guays" y la personalizas, que seguro que ya sabes lo que le quieres poner eh pillin? :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Pues si en principio ibas a por una Dyna, yo que tu trataría de probar una Dyna Wide Glide aunque ahora busques una moto pequeña (aunque la Sportster no es precisamente pequeña).

Igual cuando la pruebes la 883 te parece un simple juguete a su lado.

Y si se te queda pequeña, siempre la puedes subir a 1800 cc :razz: :wink:

dynawgne0.jpg
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Yo tengo la 1200 , y te dire que hay bastante diferencia en cuanto a potencia respecto al 883 , ademas tengo la Roadster y no me quejo de la frenada , pues como sabes dispone de doble disco delantero..., eso si te voy a decir..., si te gusta ir ligerito no lo dudes y pillate la 1200 , por que la 883 te parecera insuficiente , sin embargo para rodar tranquilo la 883 es mucho mejor , y , al menos a mi me lo parece..., el motor de la 883 va como mas fino..., incluso suena mejor.
La diferencia entre una y otra , si vas a circular en grupo no la vas a notar apenas , ya que a las velocidades que se suele circular , ( 100/120 como mucho...) , no hay diferencia ..., bueno ..., miento ...si la hay , gastaras menos carburante con la 883.
Si te gusta ir deprisa , tener potencia en el puño para adelantar sin problemas y apenas notar que llevas pasdajero la 1200 es la tuya , por que la verdad es que cuando te haces a ella puedes ir muy rapido y es una gozada...
Bueno..., ya te he liado mas... :mrgreen: , comprate la que mas te guste y convenza mas...

:wink:
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a por la 883. Con esa moto siempre viajaré solo en ella, aunque con gente a concentraciones y demás. Ahora con inyección saca 6 caballos mas, gasta menos y si me falta potencia le cambio los escapes por unos SE y filtro de aire que dicen que gana otros 7 u 8 caballoos mas.

Saludos a todos.
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Cojas la que cojas, seguro que no te vas a arrepentir. Esperamos noticias!
 
Re: Respuesta: La Respuesta Correcta

[quote user="Snowyman" post="3569"]Cojas la que cojas, seguro que no te vas a arrepentir. Esperamos noticias![/quote]

Eso me parece a mí: ¿A cuántos propietarios de una Harley ves descontentos?
Todas tienen sus mas y sus menos, pero son motos que te hacen pasar todas esas cosas por encima y disfrutar de la carretera.
 
Re: Respuesta: La Respuesta Correcta

[quote user="haygonzaka" post="3638"]¿A cuántos propietarios de una Harley ves descontentos?
[/quote]

A ninguno.... lo que pasa es que todos queremos tener una de cada modelo :love:
 
Respuesta: La Respuesta Correcta

Bueno..., pues eso ..., veo que lo tienes claro ya..., la 883... mejor.... asi te sobrara pasta para pagarte unas birras y celebrarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Atrás
Arriba