La Putona

Es que a veces me salta una chispa.....como cambié el encendido a single fire....

No era yo. Bueno, si te tiraba piedras sí. Me gustaba tirar piedras. Hoy está prohibido.

Me asalta una duda.
La Putona estará en el post de las motos del año?, o será partidismo interesado?
Nop, la harley foril del año debe cumplir unos requisitos que ésta no cumple. A saber:

- Transformación molona, por ejemplo la chicana de @Raposu.

- Historia interesante cómo la maldita de @Trespa .

- Motos de reír por no llorar, cómo la street churrasco de @LUIS CALAFAT MOLL .

- De foreros ilustres que pregonan las bondades de una carburada y acaban con una inyección (¿te suena?).

Éste curso, entre otros muchos y preciados regalos, a la moto vencedora y a su feliz propietario se lo obsequiará con una riñonera con solera :-p

Salud!

Te lo vuelvo a escribir o relees lo ya escrito? La moto no salió ni del pàrquing, solo para ir a la ITV.

Informe de taller e ITV normal en mi caso.

Bis.

Bis.
Vale
Y yo te digo q eso q tu llamas itv normal no es la ITV periódica pero bueno hay gente que cree en los Angeles
Tampoco te creas que hacen una fiesta con artificiales para diferenciarlas
Pero deslimitar la moto es una reforma y se hace como se hacen las reformas que tu no lo sepas o creas otra cosa es lo que tu crees e ignoras.
Para todo lo demás tienes gratuitamente el manual de reformas y procedimientos de la ITV

Y lo puedes releer las veces que quieras, escribir repetido es perder el tiempo y absurdo

Por cierto
Que uj taller te venda un certificado en que dicen que Hab hecho algo que no han hecho porq la moto ni salió del parking es ilegítimo
Asi que si ya comienzas haciendo las cosas mal las lecciones sobran…

Sobre todo porque tu experiencia vale bien poco si un compañero va a un taller que no trabajen como gitanos por ejemplo …

Pero bueno no es culpa tuya ñ, este país es asi… al menos fue para deslimitar… hay quien lo hace al revés

Venga vamos hacer las cosas bien
IMG_1128.webp

Conoces muchas empresas serias que asuman la responsabilidad de hacer una reforma y hacerse responsables sin ni siquiera tocar ni ver el vehículo?

En fin… los ángeles si

Por cierto
Que uj taller te venda un certificado en que dicen que Hab hecho algo que no han hecho porq la moto ni salió del parking es ilegítimo
Asi que si ya comienzas haciendo las cosas mal las lecciones sobran…

Sobre todo porque tu experiencia vale bien poco si un compañero va a un taller que no trabajen como gitanos por ejemplo …

Pero bueno no es culpa tuya ñ, este país es asi… al menos fue para deslimitar… hay quien lo hace al revés
Pues todos los talleres trabajan así, serán todos unos gitanos.
Sin ir más lejos Harley Davidson valencia certificó que los reposapiés, asientos y correa de mi moto eran originales y habían sido instalados por un operario cualificado de sus talleres.
Y mi moto desde que es mia no ha entrado en un taller mecánico ni para cambiar ruedas y mucho menos en la harley.
En tema de certificados se suele hacer así, he visto cosas mucho peores.

Pues todos los talleres trabajan así, serán todos unos gitanos.
Sin ir más lejos Harley Davidson valencia certificó que los reposapiés, asientos y correa de mi moto eran originales y habían sido instalados por un operario cualificado de sus talleres.
Y mi moto desde que es mia no ha entrado en un taller mecánico ni para cambiar ruedas y mucho menos en la harley.
En tema de certificados se suele hacer así, he visto cosas mucho peores.
Por desgracia lo son
A veces es mejor 40 euros que pensar en el problema q te puedes meter
En mi profesión ocurre… la multa por coger un cliente fuera de donde te permite tu licencia son 1500 euros… pues conozco uno que por ganar 7 euros se la pusieron XD
Pero que las cosas se hagan mal no significa que sea como se tienen que hacer…

Yo tambien tenia la moto solo en papeles y cuando le quite la limitación, me hicieron el certificado sin hacerle nada a la moto claro, obviamente el mecánico era mi amigo y le llevé la arandela para que pusiera el número ese q lleva, para que no hubiera lugar a dudas, en caso de que ppr el motivo q fuera (improbable la verdad) ocurriera algo en el proceso.

Y fijaos si no es una itv normal que desde entonces tengo una aviso en la DgT para q vaya a pedir el duplicado del permiso y no puedo traspasar la moto si la vendo XD…

Pero vamos que igual esroy equivocado y la información verdadera es que se puede hacer como se comenta…

Última edición:
Razon tienes en qie los talleres son unos gitanos
Yo ahora estoy cambiando de coche para taxi y hay que hacer una homologación del taxímetro para pasar el vehículo de particular a profesional por así decirlo .
Y la marca me dijo que ellos me daban los certificados si encontraba quien me pusiera el cable que debe conectar el taxímetro

Al final tuve q localizar al jefe de taller y explicarle como funciona y amablemente me lo montaron ellos… 500 pavos dos papeles y un metro de cable …

En este caso no habría un problema de seguridad para nadie …
Pero imaginemos un certificado de conformidad para homologar el manillar de Trespa con suplementos de llave de tubo??

Yo no me juraría mi negocio porqie pudiera haber víctimas si ese manillar no cumple…

Está claro que por decir que has quitado una arandela de la admisión poco puede pasar… pero y si pasa… incluso una avería fortuita y el cliente al que hiciste un favor usa ese papelito para que te comas la reparación… o vas a decir que la moto nunca estuvo alli… en fin
Resumiendo

El proceso correcto es el que es… las variantes spanish style las que quieran ….

Atrás