La puta es libre

Me alegro mucho y espero que los demas bikers con problemas parecidos los puedan arreglar igual que el "maestro del frenado"

Suerte 1HD's, les del pol culo a los cabrones que os han metido en el embolao (claro que como igual les gusta, pues que sea con una caña "rajá")

Gracias a todos compañeros, eso espero que todos salgamos de eta mierda ya. la de mi padre anda ahí fuel, un error del laboratorio ha retrasado las cosas.... nos veremos pronto amigos

Enhorabuena, lo bueno se hace esperar, lo más grato es que lo has logrado, y a los que aun esperan, saben que al final llegara. Suerte.....

espero algun dia poder rodar con vosotros, ire palla para hacer unas cervecitas.

Pd. la mia tambien es 1HD pero la adquiri ya con tofo pasado, tuve suerte.

Estas son las noticias que le gusta a uno escuchar.

Cuando la guerra haya acabado sería interesante que reclamaseis por daños y perjuicios. Ya sé que estáis hasta el nabo y que una vez que la tienes lo único que te apetece es sentir el viento, pero los mangantes de este puto país se aprovechan de ello, se inventan leyes a su antojo porque saben que como máximo unos cuantos lucharán por ella, pero aunque pierdan a ellos no les va a pasar nada.

Asco, verdadero asco es que te traten como a un consumidor y no como a una persona, y encima a algunos como a delincuentes.

En fin kero, ¡a quemar la carretera!

Enhorabuena me alegro mucho por tí.

Espero que todos los colegas que están aun sin poder montar lo puedan ir haciendo pronto.

Salud, paciencia y pa' lante.

Ninguna injusticia debería pararnos A NADIE, de eso se valen todos estos hijos de puta.

Enhorabuena...

Cuanto mamón anda suelto, cojones! Cuanta mafia "legalizada! Cuanto nos joden estos cabrones! Qué asco de radares trampa! Que mierda de burocracia! Como joden con las ITV's!

... Me alegro de que les hayas metido el palo de la escoba por el culo... Ahora a disfrutarla!

Vss

Joder, 3 años parando una moto por 800 lauros, ya les vale!!!

Enhorabuena, y disfruta de los paseos de nuevo!!!!!

pues ya ves pestu, mas que por 800 por los miles que ha pagado cierto cabrón....

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el Domingo en la concentra de Herrera, vi a un par de tíos con una camiseta de un club, "Asubola",,,,,,,, tienes que ver algo ??

Saludo.

jajaja que va compañero, es el correo que tengo desde que se inventó el hotmail... jajaja nada que ver con ese club

Atrás