la primera que no ultima reforma menores de mi street bob

DON_ALBERT

Well-Known Member
bueno pues este mes de diciembre voi a enpezar hacer reformas ami moto de momento le voi a poner ami street bob unas torretas y manillar de la fat boy y un faro del 7 pulgadas
 
Hey Don Albert, se ve que estamos siempre por los mismos andurriales. Yo también le he cambiado el manillar y me alegro un montón del cambio estético y sobre todo el de conducción. La moto se conduce infinitamente mejor.
33926-primera-ultima-reforma-menores-street-bob-img_0406.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0406.JPG
    IMG_0406.JPG
    148,9 KB · Visitas: 385
Última edición:
Jaja pues si eso parece pues mira tengo torretas y manillar de fat boy aora tengo que pillarme unas tijas por que el de la street bob una parte de la torreta esta soldada con la tija , merci por colgar la foto
 
Tijas para la street bob

Hola DON-ALBERT y a quien tambien le interese.......lo primero birras para todos!!! si estas pensando en pillarte una stijas, en el catalogo ww hay un kit de la marca PISTOR, que te vende solo la parte de arriba para que puedas poner torretas...........seguramente sea mas economico, salvo que quieras ponerle unas mas anchas!!!..

Un saludo
 
Hola,

Pues justo al revés que yo :), yo llevo el manillar de la Fat Boy, sin tocar torres, y la conducción es muy cómoda, pero como soy un macarra le voy a poner un cuelgamonos de 12" :).

Saludos
 
La de dias que llevo dándole vueltas al tarro para ver que podía hacer para levantar un poco el manillar y resulta que ya es comercial..... y a buen precio. No tiene mala pinta esos "suplementos" para las tijas originales. Igual compro el de 2" pulgadas a ver que tal queda.
Un saludo.
 
Gracias a todos alfinal , me salia mas economico pillarme otro manillar de fat boy pero de las antiguas de 1 pulgada que no cambiar las tijas , por que el sistema ese de acople no me acaba de convencer gracias a todosssssss EL LUNES ME LO COLOCAN Y CUELGO FOTOS
 
Ya esta echo EL FARO DE 7 NO A PODIDO SER POR FALTA DE UNA PIEZA TOCARA PEDIRLO Y DEJAR LA SEGUNDA MANO DE LADO
 

Adjuntos

  • 335541_2957180655407_1438214530_3301388_1422477883_o.jpg
    335541_2957180655407_1438214530_3301388_1422477883_o.jpg
    73,6 KB · Visitas: 69
Muy guapa, asi la saque yo de fabrica. A esta moto es que le pega todo tipo de manillar.

Aunque yo tengo otra y creo que vienen cortitas de ruedas para gente como nosotros, yo tambien mido 1,88 y 105kg y bajando, claro que eso lo digo yo, habra quien no opine igual, yo tengo una guerra con un colega por ese tema. Al final le he cambiado los muelles y le he puesto una llanta de 16 y un 130 delante, te lo recomiendo va cojonuda y con ese manillar que tienes va bestial.

un saludo
 
El Hilo de Don Albert

Ahi van las fotos que te he comentado en el privado.

Ahora el tema es quien carajo me hace estos chismes. El de la bobina es sencillo, pero el de la llave de contacto, ya es otra historia. Si por aquellas casualidades de la vida, saveis de alguien que mecanice el aluminio, pasarme el contacto, que le enviare un Pdf con todo lujo de detalles para que lo valoren y ya de paso si os interesa, "pues vosotros mismos"

Yo no se si os pasa a vosotros, pero accesorios esplicitos para FXDB, no hay y si encima los quieres negros tururu. Por ejemplo, fltro de aire Joker liso negro o aluminio, Solo para Sporter, Escapes Supertrapp ese 2 en 1 Horizontal de RSD (Solo para Softail) Sissy Bar negro fijo, empotrado entre guardabarros y Chasis (como el de la Wide Glide) pero en tamaño de Bad boy etc... sera que tengo los gustos raros ????

Y es que, la idea que tengo de makear una moto, es la de hacerle mejoras, pero que no cambien demasiado la esencia de la moto original. Aunque tambien es verdad que la Street Bob, es una buena base para cualquier cosa, aunque eso si, casi todo de catalogo.

35544-primera-ultima-reforma-menores-street-bob-bobina1.jpg
35545-primera-ultima-reforma-menores-street-bob-4.jpg
 

Adjuntos

  • Bobina1.jpg
    Bobina1.jpg
    238,3 KB · Visitas: 129
  • 4.jpg
    4.jpg
    99,3 KB · Visitas: 119
Última edición:
Atrás
Arriba