El Hilo de Don Albert
Ahi van las fotos que te he comentado en el privado.
Ahora el tema es quien carajo me hace estos chismes. El de la bobina es sencillo, pero el de la llave de contacto, ya es otra historia. Si por aquellas casualidades de la vida, saveis de alguien que mecanice el aluminio, pasarme el contacto, que le enviare un Pdf con todo lujo de detalles para que lo valoren y ya de paso si os interesa, "pues vosotros mismos"
Yo no se si os pasa a vosotros, pero accesorios esplicitos para FXDB, no hay y si encima los quieres negros tururu. Por ejemplo, fltro de aire Joker liso negro o aluminio, Solo para Sporter, Escapes Supertrapp ese 2 en 1 Horizontal de RSD (Solo para Softail) Sissy Bar negro fijo, empotrado entre guardabarros y Chasis (como el de la Wide Glide) pero en tamaño de Bad boy etc... sera que tengo los gustos raros ????
Y es que, la idea que tengo de makear una moto, es la de hacerle mejoras, pero que no cambien demasiado la esencia de la moto original. Aunque tambien es verdad que la Street Bob, es una buena base para cualquier cosa, aunque eso si, casi todo de catalogo.