La presentacion... segun instrucciones de: Kalius

Calius75

New Member
Hola a todos desde Cancún México mi nickname es Kalius asi que les voy con mis generales o_O desde que empeze a tener ESO QUE SE LLAMA EQUILIBRIO no he hecho mas andar en dos ruedas... Claro de niño era bici con rueditas luego una Sin y ya para los 14 el freestyle era lo mío! pero llego el punto en el que un motor fue necesario... Y eso fue una catarsis!!! Desde entonces no he podido despues de veintitantos años (ni he querido) dejar de sentir la sensacion de estar sobre una moto. Aun cuando pase unos 2 años sin moto (no lo vuelvo a hacer) todos los días pensaba en ello. Así que comencé a buscar y a juntar $$$ para mi moto (desde ese momento sabia que seria un Harley Nightster) asi pasaron casi 5 largos años y no pare hasta q llegue al objetivo como cuando estas muy cansado del camino pero sabes que no vas parar hasta llegar a destino solo hasta llegar y eso ha sido una constante en mi vida así que a grandes rasgos así me hice de mi HD. Y bueno yo invito
 
Bienvenido compañero. Entiendo perfectamente tus sentimientos jajajaja...muchos por aquí han pasado por lo mismo. Yo estuve cerca de cinco años sin montar en moto (con una yamaha en el garage) y no pasó un sólo día que no sufriese por no montarla.

Se bienvenido al foro y disfruta de la compañía. Espero que te sientas cómodo y a gusto entre nosotros. Un abrazo, fiera!
 
Bonita historia compañero!

Bienvenido al foro, asahis fresquitas y saludos desde el otro lado del Océano Pacífico:complice:
 
Atrás
Arriba