La placa de matrícula puede cortarte!!!

FCT

Well-Known Member
Buenassss.
Alguien sabe si existen protectores de matrícula para evitar cortes en las piernas y demás. La placa de mi softail es como un cuchillo con cuatro hojas y en descuido te cortas o se corta alguien que la roce.
Imagino que no todos los modelos tienen este problemilla.
Es posible que haya algún accesorio tipo soporte o borde que la cubra un poco.
¿o no?
Gracias y birras heladas en verano.
 
Normalmente llevan un marco de plastico negro con la propaganda de la tienda, que precisamente vale para eso.
 
Preguntale a los señores legisladores que tanto se preocupan por "nuestra seguridad" si la ecoplaca (placa de metacrilato que usan ya el 90% de los paises europeos) es más cortante que la que llevamos ahora. Quizas sepan algo que los demás de los mortales aun no sabemos y por eso no la homologan.:temeroso:
 
Última edición:
Es verdad, ¡que coñazo! La opción más barata (y cutre) es ponerle un filetillo de cinta aislante o similar. ¡Qué caspa!Saludines.
 
A lo mejor -lo vi ayer en una- se le puede poner un marco cromado que haga juego. Pero, efectivamente, un soporte de plástico negro con la publicidad de .... nadie, que lo borraría, puede ser lo mejor.
A cualquier coche se lo ponen aunque solo sea por publicitar el negocio...
Voy a preguntar en los comercios cercanos a la DGT que igual venden algo apañao.
Ya os diré.
Gracias y Saludos,
 
Preguntale a los señores legisladores que tanto se preocupan por "nuestra seguridad" si la ecoplaca (placa de metacrilato que usan ya el 90% de los paises europeos) es más cortante que la que llevamos ahora. Quizas sepan algo que los demás de los mortales aun no sabemos y por eso no la homologan.:temeroso:

ahí le has dao!!! el otro día tuve una ecoplaca en mis manos y es una chulada...lástima de dichosa homologación aunque ya hay gente que se la está poniendo.
 
Creo que, a partir del 2012 es obligatorio en toda la CE la placa de metacrilato, para todos los vehículos. De hecho, en el nuevo y vigente reglamento de Trafíco ( que entró en vigor en Julio) las placas de los vehículos (mercancías peligrosas, vehículo largo, etc) ya no dice que tienen que ser de metal sino que serán de un material que presente la rigidez requerida para que la placa se mantenga bien legible. Y está incluída la nueva matricula para motos enduro y trail.
 
Hola pues deciros que la placa esta negra de plastico donde va la propaganda del concesionario, en un tiempo denuciaban por llevarla puesta, si DENUNCIABAN con dos cojones y ahora no es solo que no denuncian sino que segun me han dicho ES OBLIGATORIA, osea que ahora te denuncian si no la llevas.Y todo esto? porque algun lumbreras de estos de las leyes se ha dado cuenta que la matricula es un objeto cortante y para protegernos( eso si es de agradecer) ahora se pone, y si no te gusta ya haran que te guste . Eso es como las matriculas en los turismos si tu pones una matricula de las pequeñas en tu coche te paran y te denuncian porque no se ve bien(para que se vea bien es que pagues y hagas lo que ellos llaman HOMOLOGAR) con eso cuando un coche pasa de lejos se ve que las letras se aumentan par que las puedan ver los guardias, si no esta homologada para tu coche las letras son mas chicas y no se ven es eso no? jajaja.ejmplos el SEAT LEON, EL ALFA ROMEO todos estos coches pueden llevarlas.Que bueno. Yasi podiamos hablar de cientos de cosas pero nos ha tocado vivir en la EUROPA triste se nos llena la boca de ser europeos pero de europa solo cogemos siempre LAS PROHIBICIONES, LAS RESTRICCIONES Y TODO LO MALO COMO NO pero eso si por un mundo mejor.
 
Última edición:
Lo cierto es que corta como un cuchillo. He pedido un plástico con publicidad de otro foro...que las hacen, mejor que llevar RENAULT o SEAT. No por nada, es porque es una moto, coño.
Pero en Capital me han "prometido" que buscan una, metálica. He pensado incluso que en un desgüace como el de la Carretera de Toledo, el famoso que no me sale el nombre, seguro que hay algún carro americano que detrás llevaban un peazo marco de cromo acojonante y de forma cuadrada: Cadillac, Oldsmobile o parecido.
Mi Softaelita tiene que ir bien vestida.:guapa:
Ya os diré.
Saludos,
 
Yo hize para un amigo que tiene una softail con la matrícula sobre el faro como la de tu foto, una
plancha de aluminio de 3mm de grosor y de las mismas medidas de la placa (creo recordar
220mmX160mm), con las esquinas también como la matrícula y bien lijados todos los
cantos.
El problema que tenia el, era con el equipaje le doblaba la matrícula en cada viaje y con esto se
soluciono, la plancha va entre el soporte y la matrícula, creo que esto te puede ayudar si no
encuentras el marco.
También puedes mirar el la pág. de GZM, Iguana custom etc... puede qué lo tengan.
 
IMG_0078.JPG...no quisiera ser una mala influencia para nadie, pero cansado de tanto mamoneo llevo una placa que es la mitad de la "reglamentaria" (con el logo de harley davidson arriba) hace mas de 4 meses...queda de puta madre y no corta...!
 
Wenas, haber FCT que lo de los coches ha sido por poner un ejemplo de lo que ocurre no es que le vayas poner una matricula de coche ni el portamatriculas del coche.Respecto a los portamatriculas que hay en el mercado metalicos la mayoria por lo menos los mas sencillos que se encuentran SIGUEN SIGUEN SIENDO DE CHAPA Y TENIENDO LOS CANTOS DE CHAPA Y VIVOS osea que haber.
Y BRP217 llevas razon la matricula de tu moto seria la envidia de la mia( eso si sana) esta guapisima pero si te digo que como des con el de turno te va aponer agusto te recuerdo que hace un par de meses entro en vigor nueva ley de matriculas y esta tipificada bastante seria asi que vos mismo.Un saludo y unas birritas para tod@s.
 
...gracias por el aviso, trialero...aqui se vive rodeado, los catalanes lo saben, pero me cuesta resistirme...
Saludos y paciencia para todos
 
Güenas.
En Capital me han encontrado una que vale más de 450 lereles. Lógicamente me he cortao. He pedido una de plástico de toda la vida y tiraré con ella, aunque de otra casa de motos.
Por tanto, hasta que encuentre alguna reliquia por ahí cromadita, concluyo la búsqueda.
Amos a tomar unas vervezonas en jarrón familiar que nos lo hemos ganao!:pillin:
 
BRP217: Parece que es de...Texas o algo así.
Ojo que si te pones a tiro te empapelan a conciencia.
Suerte!
 
...ja,ja,ja...creo que cuando me ven pasar flipan tanto con el ruido de los V&H que ya ni ven la puta placa!!
 
vamos a ver , en iguana custom o cualkier otra pag , venden portamatriculas cromados de todas clases .. desde 30€ hasta 120 los he visto , todos wapisimos... busca uno de esos y ya esta ... y si no haz como yo ... una tira de esas cromadas de los coches y tb de motos que las ahi para que entren en filos de chapas como las puertas o guardabarros , yo se lo puse a mi matricula y queda de pm....

ej: custom13.com/0559-p-842.html
 
vamos a ver , en iguana custom o cualkier otra pag , venden portamatriculas cromados de todas clases .. desde 30€ hasta 120 los he visto , todos wapisimos... busca uno de esos y ya esta ... y si no haz como yo ... una tira de esas cromadas de los coches y tb de motos que las ahi para que entren en filos de chapas como las puertas o guardabarros , yo se lo puse a mi matricula y queda de pm....

ej: custom13.com/0559-p-842.html

ER_FRANKY. Es que se me nota que acabo de aterrizar en este mundo Harley. Gracias por la info. Tienen buena pinta, el precio no es para arruinarse y seguro que queda bien.
Saludos y pillate una birrilla por mi cuenta.:complice:
 
por 6 o 7€ puedes comprar ribete cromado y ponerselo al filo de la matricula tambien como hice yo y te sobrara para ponerselo e otros sitios si es de tu gusto

FCT has caido en este mundo y te daras cuenta que ahi de todo y lo querras todo ... esta es tu ruina jejeje


Vss
 
Atrás
Arriba